Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Drift M1X [Nofd] [Gr] [H][K][S] Y Amigos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

muy bno el video mu yusto :D

Puta qliao matate,ya me esta dando verguenza ajena leer tus putos y cuenteros mensajes gays...

bueno...siguiendo con el tema:

Ta wena la edicion y quedo reweno el video :D

Aunque mis drift no se ven mucho porque salgo de los primeros y solo se ven por completos los del raicer xd

Pero buee....Ta la raja!

Tiempos asi son los que se extrañan.Ese dia fue un buen momento para recordar aquellos tiempos.

PD:Para el que no sepa,yo soy el Jokah,no Joker xd ya que los que me conocen de ase mas tiempo me dicen asi :d

• Usuario
Publicado

Sexon, todos salimos Cuaticos e.e, y mi nombre reflejado en mi patente e,e, Wena la editada te quedo la raja, momentos recordados seran e.e

• Usuario
Publicado

falto mas primer plano de los demas pero para ser un video asi ala rapida kedo muy wenoo

programemos una grabacion mejor! mas equitativa

• Usuario
Publicado

falto mas primer plano de los demas pero para ser un video asi ala rapida kedo muy wenoo

programemos una grabacion mejor! mas equitativa

Si po racer ;$, teni que puro decirme noma :3

• Usuario
Publicado

tengo una duda

en las escenas en las que sale el Racer drifteando y sale tipzy de pasajero, quien coño grabo esos videos D:?

:zipnoico:

• Usuario
Publicado

Ta re weno el vido es corto y preciso pero se paso un poco el efecto camara rapida ya que no se pudo apreciar bien los drift al menos por mi parte como que se alcanzaba a ver la salida de la curva en algunas partes.

pero ta muy bien editado y es una pasada de videosun_bespectacled.gif

• 3 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...