Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Fundador
Publicado

Pero enserio... gratamente, mi estilo de vida actual, me está regalando una franja horaria bastante agradable para juegar, por eso me estoy apareciendo mas seguido por los servah... como buen fantasma he estado ocservando secretamente el comportamiento de cada uno de uds...

shiaa xD...

nunca tanto jaja,

pero si me gustaria volver convocar a viejos y nuevos amigos para hacer crecer y renacer los gratos momentos que san andreas nos puede otorgar,

algunos dias a la semana por la tarde noche a :

- Tours

- Rallys

- Carreras - drift

- Construcciones milenarias

Pero para eso necesito un poco de ayuda, el tiempo me falta y estoy bastante oxidado, por lo que scripters, modders, ciyeis, maldaosos y demases serán mas que bienvenidos si les interesa tomar y participar de este proyecto que es GTACHILE poh logo.

entonces invito a toda la comunidad a participar, ayudar, idear y jugar en este espacio libre.

os quiero os amo,

si tengo un hijo le pondré gtachile

gracias.

atte

EM

• Fundador
Publicado

necesito ayuda de un escripteeeer =S!

pa hacer la version 2011 del TR

la idea es poder agregarle los objetos, hay muchos atractivos turisticos intedezantes... La última versión que tenia el Cadillac taba bien buena pa trabajar en base a esa.

=B

• Usuario
Publicado

necesito ayuda de un escripteeeer =S!

pa hacer la version 2011 del TR

la idea es poder agregarle los objetos, hay muchos atractivos turisticos intedezantes... La última versión que tenia el Cadillac taba bien buena pa trabajar en base a esa.

=B

hola e_E

• Usuario
Publicado

wena masta te webie el ascensor del edificio y te banie del dive e___E

wena compare que bueno que vuelvas loco teni que puro revivir el TR yo que tu le pido ashuda

a algun scripter del mal como el gothem o al pajero del mojo aunque lo deje a medias.

ya aremos la malda denueo

• Usuario
Publicado

yo ayer no taba en el pc y taba muy perdido en la conversa wn mejor cuando te conecte master me hablas para que me expliques bien