Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno les quiero presentar unos de mis videos de la comunidad de stunt que vengo, espero que les guste ya que yo fui el editor de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1D6o_zufpyY&feature=player_embedded

Stunters:

eXe

Pullman

NemmesiS

Wolqy

Zeppy

DeathMazhine

Editor:

DeathMazhine (Eagle Eye Prod).

Supercell: Lo siento por la edición,se que no lo has hecho con malas intenciones pero por favor abstente a nombrar otras comunidades.

• Usuario
Publicado

Buen video. algunos stunts ya los he visto por mi creo que algunos son basico pero el video realmente está bien,Haha nunca supe usar el cleo del Cabbie

• Usuario
Publicado

sorry tistofer pero ya no soy aquel penoso ok y mejor no comentes malas bibras que solo estoy compartiendo mis videos

Aah que bien que cambiaste y ojala que te dure, preguntare igual si es verdad lo que dices.

• Usuario
Publicado

bueno yo soy el SONICO665 noce si me cachai pero bueno te dire me gusto mucho tu video no soy experto para stunt puedes ver mi canal pero estoy buscando personas que pueda reclutarme hacer un video en grupo y bueno igual puedo ser creativo en hacer un stunt bueno me gusto tu video

pd: muy buenisimo

• Usuario
Publicado

No es inpulso es exactamente practica si por algo bengo del 2008 al gtastunting

Desde el 2008 modeando... pero bueno ahora veo que vas serio con esto del stunting asique gL y suerte!

• 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...