Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola amigos de gtachile, hoy vengo a reportar a Zynk por incumplimiento de las reglas

Perfil zynk http://gtachile.com/foro/index.php?/user/6862-zynk/

Perfil cinthia http://gtachile.com/foro/index.php?/user/7888-cinthia/

Como muchos saven (gracias a la investigacion de dante) Cinthia es fixxer y esta rompiendo una regla del foro, por lo que deveria ganarse una sancion apropiada.

- Se prohibe la creación de multiples cuentas en el foro, esto puede ser interpretado como una posible opción para evadir alguna sanción ortorgada por el staff de GTAChile

Ahora tambien rompio otra regla

-Se debe atener al respeto en todas las situaciones , es decir , no se aceptara el uso excedido de groserías en ninguna situación.

Esta regla la ha roto en reiteradas ocaciones ya sea en shoutbox o en el server, lamentablemente no tengo las pruebas pero llegara alguien con ellas :)

Saludos

Invitado OmeGaX65
Publicado (editado)

:O Zeux toda la razon ojasdoa El reporte de fixxxer fue fail tonce po

y al zynk lo webean y se pica pero el insulta y nadie le puede decir nada xD no tengo fotos qe lo comprueben pero gente qe a estado ahy qe saben qe es verdad

Editado por OmeGaX65
  • Usuario
Publicado

Emm Miren par de W.... esto ya paso ReCoN ya le dijo que estaba prohibido tener multiples cuentas

ya se hablo el tema que tanto le segui dando queres conseguir algo wm un hamster?

el wm fue provocado por eso reacciono asi wm si segui asiendo temas

para que los demas t tomen en cuenta que pena porti que te falte atencion wm esto creo que ya acabo

no creo que se deva seguir echando leña al Fuego.

• Usuario
Publicado

Emm Miren par de W.... esto ya paso ReCoN ya le dijo que estaba prohibido tener multiples cuentas

ya se hablo el tema que tanto le segui dando queres conseguir algo wm un hamster?

el wm fue provocado por eso reacciono asi wm si segui asiendo temas

para que los demas t tomen en cuenta que pena porti que te falte atencion wm esto creo que ya acabo

no creo que se deva seguir echando leña al Fuego.

Primero que todo yo no he insultado a nadie para que me trates de "wn"

Segundo, ya esta bien que esto este "conversado" como tu dices. Pero el punto es que el insulta a quien quiere cuando se le da la gana pero a el no lo pueden tocar porque altiro reporta. No seria problema si insultara porque el es el unico que se perjudica, el problema es que si lo insultan se va a reportar altiro siendo que el ha cometido faltas mayores y nadie le dice nada.

Pff pena por mi? tu no me llegas ni a los talones sr playero, el unico que esta dando pena aca eres tu.

Cuidate.

• Usuario
Publicado

JAJAJ wm WM wm yo dando pena si tu queres que te tomen encuenta y esto de reportar no lo ases

como algo mejor a la comunidad lo ases solo para molestar y aser pasar un mal rato a ZinK

• Ex-Staff
Publicado

Las weas que reportan....

este tema ya paso en su momento y ahora vienen a mostrarlo.

yo creo que deberian darle closed a esto y un warn al que creo el tema por weon.

• Usuario
Publicado

- Se prohibe la creación de multiples cuentas en el foro, esto puede ser interpretado como una posible opción para evadir alguna sanción ortorgada por el staff de GTAChile

como dice ahi mismo, si fuera para evadir alguna sanción deberían aplicarle lo correspondiente, pero que yo sepa el no ha hecho nada para andar creándose una cuenta que le permita evadir alguna sanción.

-Se debe atener al respeto en todas las situaciones , es decir , no se aceptara el uso excedido de groserías en ninguna situación.

Esta regla la ha roto en reiteradas ocaciones ya sea en shoutbox o en el server, lamentablemente no tengo las pruebas pero llegara alguien con ellas :)

y crees que es el único xd?

si sancionaran por el incumplimiento de esa regla créeme que el fixxer seria tan solo uno de los miles perjudicados.

aparte que el nunca insulto a nadie por nada, siempre fue en respuesta porque alguien lo molestaba. no es la manera mas correcta de responder pero si lo hubiera querido hacer sin razón te creo que hay que sancionarlo.

• Usuario
Publicado

Es que las cagan... ma ensima ex compañero de clan po wn.

Como tan desesperado

Aver porque desesperado?

como tu dijiste Ex compañero, el ya no es como era antes...

• Usuario
Publicado

wn si ya el tema fue, pa k siguen con la wea?, ke keri ganar con esto?, ke lo baneen?, demostrar algo?, que se supone k keri ganar con esto... si el tema ya se hablo....

cierren esto porfavor...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...