Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, soy "NeCroxX", esta cuenta no la uso para evadir, pero no es el caso.

Ya desde hace un tiempo la gran mayoria de los administradores de esta comunidad se están dando vuelta contra personas que alguna vez se relacionaron con los usuarios.

Me explico.

El tema Fixxer, me importa una .. este tipo. Pero lo que me llama DEMASIADO la atención es que este personaje llora ante los administradores, y todos estos saltan a la defensa.

Cuando yo fuí administrador en el 2007 o 2008 cuando estaba Danielox al mando del diversión.. ningun ADMIN fué asi como lo son ahora, todos se conocian, amigos, aunque cada jugador tenia su sancion correspondiente.. y cuando me postulé decia claro.. CUANDO TENGA PROBLEMAS PERSONALES, NO LOS INVOLUCRO CON EL JUEGO, SI QUIERO CUIDAR MI IMAGEN, ASI DEBO HACERLO Y NO COMETER ERRORES, SOBRE TODO ESTO DE HACERSE PASAR POR MUJER. sabemos que cualquier persona que se les den vuelta las horomonas serán molestado por un bastante tiempo.. y lo peor.. yo me eh hecho pasar por mujer muchas veces y siempre me tomo todo con humor, aunque me webeen que soy gordo, etc. me importa una raja.

Ahora.. don Fixxxer, no puede ser mas careraja diciendo que el no hace nada, si todos sabemos que se manda los tremendos shows y nadie lo toca.

Vaya administradores que tenemos hoy en esta comunidad, de apoco se pierde el valor que vi alguna vez y la verdad, por varios miembros viejos de aca, todos extrañamos los momentos tipo one.cl donde estaba el dive con los old school.. lamentable por ustedes y de ahi se pierden las "amistades" que alguna vez se hicieron.

yo no entiendo a algunos administradores.. que cuando fueron miembros normales.. y estos postulan a algun cargo.. se les levanta la raja hasta porsiacaso.. y no nombrare a ninguno por que no vá al caso nombrarlos.

Y estaba bien con un par de admins, pero ahora se vé una sobrepoblación maxima y todos se gacen los grandecitos y no son nada.

Siguiendo con lo del Fixxer, si lo webeo es por que también me webio y me peló en mala alguna vez y le toca a él, y por que es ADMIN es de cristal y no se le toca?.. increible administracion..

Y por lo de mis cuentas.. tengo 2 o 3 baneadas anteriores, la que me suspendieron hasta el 11 y esta..

si desean.. sancionenme por multiple usos de cuentas.. total, ya no pertenezco a esta comunidad, tan solo miro y como se echa a perder esta comunidad lentamente, aunqe tapen con una pantalla arreglos del dive.. sin el tiempo real ni la gente de aquellos tiempos, se perdió hace mucho esta comunidad.

Adiós.

• Usuario
Publicado (editado)

Fixxer es mi amigo,pero me da mucha bronca poqe ahora que tiene el lvl 2 vive haciendo "weas" que hacen renegar(dar problemas y inconvenientes)a los mods que deben ocuparse del asunto,y no solo por eso,es que no lo sancionan,yo una vez desvirtue un solo tema y me dieron 3% de warn y todavia no me lo sacaron. Es como cuando yo cuando era niño rompia algo,me castigaban,en este caso fixxer no es sancionado haciendose pasar lo que hizo por una "travesura"

Ahora gtachile es asi:

Un ejemplo:

Pepito(lvl 5) amigo de Juansito(no tiene lvl admin)

Juansito hace carkill y pepito NO LE DA el respectivo warn o jail

Marcelo,conocido pero no amigo de pepito,hace carkill y pepito le da warn.

Osea:

Seria darle "cierta" ventaja a sus amigos sin que los demás se den cuenta,diciendo,"no vi el carkill por eso no le di sancion".

Algunas personas son un poco "miserables",se creen fuertes en gtachile(no todos,no dare nombres) solo porque son admins y mods del foro y del server.

Estoy completamente de acuerdo con este tema.

Además,cabe aclarar que varios users,por hacerce amigo de un admin,le da lvl temporal solo por ser "amigo",siempre quise ser admin y porque no postule:

Porque justamente me da pena a veces sancionar a mis amigos,cosa que muchos admins de nivel alto hacen,NO SANCIONAR A LOS AMIGOS

Importante: este tema me viene perfecto para revelar algo,anteriormente,fui baneado por handling modificado(luego me desbanearon a los pocos dias,como 3 mas o menos). Alguna prueba que puedan presentar el admin que me baneo,NO.Yo solamente dije en el chat "jajaj tengo el handling del elegy en el buffalo y el del buffalo en el elegy",no hay VIDEOS,ni FOTOS,que se vea claramente el "cheat" que dije en el chat.Los admins banean(no siempre,a veces) sin COMPROBAR si realmente el user tiene cheat

PD: cabe aclarar,yo conozco a unos pocos admins que cumplen PLENAMENTE TODAS LAS REGLAS Y LAS SANCIONAS CORRESPONDIENTES A LOS QUE LAS INCUMPLEN

Editado por Guido(X)
  • Usuario
Publicado (editado)

AgGro PsyChoDeLiC....              dice:

*no hay sancion, no hay reglamentacion que les exija una conducta apropiada a los administradores, ni sanciones para las mismas conductas

*esa wea pasa por meter gente sin moral

*y te puedo poner como ejemplo el Fabian

' Alex.R       dice:

*xd

AgGro PsyChoDeLiC.... dice:

*que practicamente se desquitaba con todos, por razones personales claro, y se excusaba diciendo que ése cargo era solamente un juego

*y habia que aprovecharlo

*que excusa más reweona, y practicamente la dejaban pasar por el aro

*como lo siguen haciendo actualmente con los nuevos administradores que hay

' Alex.R dice:

*unas mierdas

*conoci a la mayoria de los admins como USERS

*y nunca fueron como lo son ahora teniendo su caga de cargo

*pero pico, yo ya no pertenezco ahi.. los tiempos de la buena onda, y "amistad" cómo decí tú

*ya fueron

' Alex.R dice:

*yo fui y soy pesado

*con y sin admin

*esa wea se convirtio en un monopolio, y se usa solamente pa ganar plata wn... por eso no hay sanciones a los administradores

*porque realmente les importa un pico

*y esos "admins", imponen sus propias reglas, y se pasan por las weas lo demás

*si po wn, pero ya no están los antiguos... los correctos..

*los que empezaron la wea como debia, porque era su trabajo

' Alex.R dice:

*yo desde diciembre que no hago vidasocial en esa comunidad

*solo entro a mirar

*encambio estos weo-nes llegaron sin ningun esfuerzo ahi

' Alex.R dice:

*todos los dias

*y no encuentro niunawea buena

*recuerdas cuando hicieron lawea en one.cl

*el lander se gano una polera

*porque no hacen ese tipo de cosas wn

*porque todo caga weón.. alguna vez fue asi también en gtachile

*tanto como en one.cl

*pero al lander tambien se le fueron los humos a la cabeza

*al igual que como está pasando aqui

*por eso migraron a gtachile

*y se esta convirtiendo exactamente en la misma weá

*desde que se anclo a Clandestino, no existe moderacion

-----------

Maniatiko es otro usuario presente ante todos los cambios de actitudes administrativos de esta comunidad.

Editado por Reveries
  • Usuario
Publicado

Yo pienso que este tema es innecesario

Los jugadores de antaño son los de antaño

y los de ahora dificilmente tendrán el criterio de los antiguos

obviamente porque el rango de edad de los users ha bajado notoriamente

(16-)

La comunidad se independizó y la gente que tienen sus cargos postuló como corresponde

si cometen errores es nuestro DEBER informar para que se les sancione como corresponde

EL problema no va por parte de la administracion si no por nosotros mismos que tolaramos tales actitudes

en fin las generaciones van cambiando y es un hecho

Que mas quieren?

Antiguamente cuando entraba en los servers de la competencia me encontraba con players (ciyeis) tan jugosos

los cuales no habian en el diver,

y ahora, como estamos?

Pero en fin no es problema de la administracion, insisto

• Usuario
Publicado

Pero neira, si es SU DEBER sancionar como corresponde, haganlo igual para todos SI UN ADMIN LVL 1, 2,3 ,4 O 5 o nivel que SEA debe tener y respetar la sancion que le corresponde y es igual para todos, y no todos son iguales.

me explico, si un admin lvl 5, pongo de ejemplo al cadillac hace FLOOD anunciando algo. se le avisa ALMENOS por admin chat que no haga flood para que este dé el ejemplo hacia lso demás y no se vé ni ESO.

Entonces, como es la cosa, yo no pude alegar despues el tema por que me suspendieron la cuenta necroxx durante 4 dias y termine usando esta.

la razón de mi tópico es necesaria, ya que algunos pueden dar su opinion, aportar y dar a conocer que está cosa pasa realmente en esta comunidad, pero bueno.. a algunos les caen los palos y no comentan, en fin.

esto se desvanece de apoco

Y para recagarla más, puedo sin problemas cambiarme la ip, entrar con un nick desconocido y ya me sancionan por cualquier motivo que no se menciona en las reglas del servidor, a si que, alguna gracia tiene "jugar" sabiendo que la forma en que administran el servidor, es como las pelotas ?

• Usuario
Publicado

Hay razón en este tema.

Claro... diran "somos llorones" quiero decir que no es así porque estamos reclamando lo JUSTO.

El pilar basico de úna comunidad, UNIDOS cosa que no veo ahora.

En el foro se ve la calidad de personas que son, llegan a cuales puntos a hacer lo imposible por tratar de echarle a perder la reputación a otro y también se fijan en una FECHA que les aparece al lado del perfil.

La comunidad esta separada por GRUPOS por lo tanto no es una "Comunidad Grand Theft Auto Chile".

Se dedican a ver lados NEGATIVOS de las personas y ni se fijan en ellos.

"El que le ve defectos a los demás, el es que tiene defectos".

¿Preocupacion por revisar la UNION en el foro? es un chiste ¿no? comunidad que no es comunidad...

Con todo respeto les digo esto

NADA es perfecto por lo tanto son las sugerencias para que MEJOREN y se PREOCUPEN AUN MÁS.

Las MEJORES personas se viraran ¿porqué? diran: se van a otra comunidad "traicioneros" no es así solo que estan CANSADOS que no los escuchen.

Lo dejo al CRITERIO de la Administración.

Saludos!

• Usuario
Publicado

no me parece prudente decir que no son los administradores los que tienen la culpa, porque el criterio lo deberían tener ellos, no los usuarios. por eso postulan no? de verdad deberían darse un tiempo más antes de dar el visto bueno a un usuario que esté postulando a la administración, ya que esa es la raíz del problema.. METEN A CUALQUIER WEÓN, Y CREEN QUE ASÍ VAN A TENER UN MAYOR CONTROL SOBRE LOS ABUSOS QUE SE COMETEN, y no es así...

Prácticamente un administrador de LVL 2, pueden imponer sus propias reglas estando de turno, sin tener sancion alguna... y esta situacion claramente se da por la falta de atencion que hay de los moderadores de alto rango... todo necesita una guia, y en este caso está muy poco presente..

Mi opinion sincera acerca de la administracion actúal?.. un montón de usuarios sin criterio alguno, con la mentalidad de un pendejo de 8 años, ejerciendo la autoridad... una mierda.

que administracion es ésa? dónde están los VERDADEROS moderadores?

• Usuario
Publicado

cuando fui Administrador de GTaChile cuando recien empezo esto no pasaba, por que todo se hablama pesonalmente por msn o por skype, y no se hacian estos temas weones que hechan a perder dia a dia esta wea. buen en fin me da iwal. (era mi caga de aporte)

• Usuario
Publicado

Pero neira, si es SU DEBER sancionar como corresponde, haganlo igual para todos SI UN ADMIN LVL 1, 2,3 ,4 O 5 o nivel que SEA debe tener y respetar la sancion que le corresponde y es igual para todos, y no todos son iguales.

me explico, si un admin lvl 5, pongo de ejemplo al cadillac hace FLOOD anunciando algo. se le avisa ALMENOS por admin chat que no haga flood para que este dé el ejemplo hacia lso demás y no se vé ni ESO.

Entonces, como es la cosa, yo no pude alegar despues el tema por que me suspendieron la cuenta necroxx durante 4 dias y termine usando esta.

la razón de mi tópico es necesaria, ya que algunos pueden dar su opinion, aportar y dar a conocer que está cosa pasa realmente en esta comunidad, pero bueno.. a algunos les caen los palos y no comentan, en fin.

esto se desvanece de apoco

Y para recagarla más, puedo sin problemas cambiarme la ip, entrar con un nick desconocido y ya me sancionan por cualquier motivo que no se menciona en las reglas del servidor, a si que, alguna gracia tiene "jugar" sabiendo que la forma en que administran el servidor, es como las pelotas ?

te la suspendieron por hablar con groserias

y hasta yo me di cuenta de la cosa

no te banearon por censurarte

• Usuario
Publicado

- la razon de la sancion esta claramente expresada en esta, hasta con el link del tema en cuestion.

- hasta donde yo se siempre que se hacen reportes con pruebas lo suficientemente concretas contra un admin, este recibe sancion quitandosele el level por un tiempo o para siempre eso casi siempre a pasado y pasa actualmente.

si consideran que los admins de un servidor son penca y hacen todo mal, seria bueno juzgarse uno mismo primero

y si realmente no les importa lo que pasa en la comunidad entonces no me imagino como se molestan en hacer topics pidiendo cambios si supuestamente "no les importa" y un troll siempre es reconocible por muchas veces que se cambie la ip y los nicks, amenos que deje de molestar para que no lo identifiquen, lo cual para mi es igual bueno.

saludos

• Usuario
Publicado

Yo pienso que este tema es innecesario

Los jugadores de antaño son los de antaño

y los de ahora dificilmente tendrán el criterio de los antiguos

obviamente porque el rango de edad de los users ha bajado notoriamente

(16-)

La comunidad se independizó y la gente que tienen sus cargos postuló como corresponde

si cometen errores es nuestro DEBER informar para que se les sancione como corresponde

EL problema no va por parte de la administracion si no por nosotros mismos que tolaramos tales actitudes

en fin las generaciones van cambiando y es un hecho

Que mas quieren?

Antiguamente cuando entraba en los servers de la competencia me encontraba con players (ciyeis) tan jugosos

los cuales no habian en el diver,

y ahora, como estamos?

Pero en fin no es problema de la administracion, insisto

+1 yo creo que si pruebas de lo que dices contra sierto administrador y te incomoda tendrias que subirlo pero son los admins en general asi que no puedes andandole echandole la culpa a toda la administracion.

tarde o temprano llegan nuevas generaciones.yo lo que creo es que como eres tan antiguo crees que puedes andar pasando por arriba de los demas muy mal deverias conocer antes de hablar y repito cualquier prueba contra un administrador foto.

• Usuario
Publicado

haha que terrible

me llegan casi todos los palos de los que hablan

nose en realidad, es mi forma de ser. en algunos momentos me comporto seriamente pero en otras suelo ser un cabro chico. puedo admitir que algunas veces deje pasar sanciones he incluso que cometí algún abuso por ahí pero es por lo mismo que ustedes dicen; el dive ya no es lo mismo de antes. sinceramente ya lo encuentro un poco fome, uno entra y ya no sabe que hacer. por mi parte no alcancé a conocer el que dicen de one.cl pero imagino como fué. todo lo que he hecho y como soy es simplemente por una razón, la edad. recién tengo 16 (no creo que sea la edad suficiente para el lvl que tengo, pero trato de hacerlo lo mejor posible) y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de mis errores y trato de cambiar, pero aveces es inevitable hacer una maldad u otra, no?

tu necrox no me caes mal, de hecho te encuentro buena persona y si alguna de las cosas que dijiste no me molesta total se que es verdad y las buenas personas te dicen las cosas para bien para mejorarse uno mismo. con este topic me puedo dar cuenta de mucas cosas y de los errores que cometí para poder solucionarlos y tratar de que no se repitan, por eso tomaré en cuenta algunos aspectos del tema. nadie es perfecto.

en cuanto al fixxer no lo conozco mucho pero lo que me ha contado no es nada entretenida su vida para andar de lo mas bien como si nada. en algunos ámbitos lo comprendo y se porque es como es. espero que todo lo que me halla dicho sea verdad. si alguna vez lo defendí fue porque trato de ser lo mas justo con las personas.

otro factor que ha influido en las personas como dijo el racer arriba es la edad, la juventud de hoy es muy distinta a la que había antes y por eso también los tiempos son diferentes, no quiero ser discriminador pero saben a lo que me refiero.

eso mas que nada era lo que quería decir, si deciden sacarme el lvl háganlo, si me quieren sacar el mod, también háganlo; trate de cumplir mis deberes lo mejor que pude y asumo las consecuencias de mi errores :)

eso.

• Usuario
Publicado

conocer antes de hablar no estaria mal para lo que dicen por que ahi gente que ni se mete y dice cosas sin saber

que más quieres que conozcan? hay muchos que llevan años(incluyendome), junto al servidor, y la comunidad.. la antigua, y la nueva administracion... de hecho yo dejé de aparecerme por aquí no hace mucho, y puedo dar cuenta de que el problema es real, cómo muchos otros más..

Reemplazaron CALIDAD por CANTIDAD, y a mi parecer, además de éso no supieron instruir, ni guiar a las nuevas "Generaciones", para ejercer bien el cargo de Administrador.. he ahí donde entra la falta de dedicacion de los administradores de mayor rango, si nó, ésto no estaria ocurriendo, y se evitarian varios dolores de cabeza...

• Ex-Staff
Publicado

Sha la mea kga que vola.

Igual tengan en cuenta que antes eramos menos de 100 así que todos perfectamente se conocían (recuerdo que yo era un simple siyei en el server que después me meti al foro y a la comunidad). En cambio ahora somos caleta y es cierto, la comunidad se esta dividiendo y aquí es donde los administradores deben arreglar el problema antes de que se produzca algo peor. Yo por lo general no le tengo mala a los demás (a excepción de cierta persona >:o ). Pero lo que si e visto es que la comunidad como que se esta dividiendo y yo creo que a nadie le gustaría ver eso. Lo dejo a lo criterio de los demas ya que yo solamente soy staff de mta.

Ahora otro tema que e visto y es cierto es que a llegado mucho siyei pequeño (menor de 17) y bueno yo no lo niego, yo llegue peque a la comunidad también. Pero el problema es que ahora hay algunos que ni se saben controlar, algo que siempre e dicho es que los años de vida no te indican la madurez.

• Usuario
Publicado

Concuerdo con MAniatiKo

Solo por darles un ejemplo

si el diver no fueran tan cj

atraeria publico 18+ como ocurre en los servers gringos

y la historia seria muy distinta

se redoblarian los users

incluso los antiguos seguirian quizas

El server no es malo y no creo que haya que echar a nadie,

sino yo pienso que falta algo mas de organización.

• Usuario
Publicado

conocer antes de hablar no estaria mal para lo que dicen por que ahi gente que ni se mete y dice cosas sin saber

Primero Mario, no creo que TODOS anden detrás del resto para conocerlos y no criticarlos o simplemente no hace cosas malas contra ellos.

Segundo, hay mucha gente que no entra mucho, pero sabe como son las cosas de verdad, saben como funciona esto.

Y tercero, tu no puedes opinar más allá de la moral, por que tambien tienes -17 años y eres de no hace mas de 3 años en la comunidad como otros.

-----------------------

Sobre el resto, NO ME VENGO A QUEJAR POR LA SANCIÓN DE LA CUENTA "NECROXX" SI NO COMO ESTAN ACTUANDO ALGUNOS PERSONAJES DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL REGIDOR DE LA ADMINISTRACIÓN, EN ESTE CASO EL QUE LLEVA AL RESTO Y NO HAY MODERACIÓN ENTRE ELLOS Y CON LOS USERS.

• Usuario
Publicado

que más quieres que conozcan? hay muchos que llevan años(incluyendome), junto al servidor, y la comunidad.. la antigua, y la nueva administracion... de hecho yo dejé de aparecerme por aquí no hace mucho, y puedo dar cuenta de que el problema es real, cómo muchos otros más..

Reemplazaron CALIDAD por CANTIDAD, y a mi parecer, además de éso no supieron instruir, ni guiar a las nuevas "Generaciones", para ejercer bien el cargo de Administrador.. he ahí donde entra la falta de dedicacion de los administradores de mayor rango, si nó, ésto no estaria ocurriendo, y se evitarian varios dolores de cabeza...

mm ahi nuevos admins y nunca veo que tu te metas ahora para ver como somos

• Usuario
Publicado

Maniako no se mete por la misma razon de muchos, este servidor, esta comunidad cambió, y por otras razones internas, y cosa que tambien dejaré de hacer.. :)

Y no es necesario entrar para saber como son los administradores o el ambiente dentro del juego.

Basta con leer un par de topics en el foro y ya está.

• Usuario
Publicado

una cosa que puedo decir, GTAChile ES TOTALMENTE DISTINTO a lo que era, no solo en apariencia, sino en usuarios y es verdad hay que admitir una cosa, gtachile era 1000 veces mas unida antes de lo que es ahora, ahora esta mas llena de ciyeis dispuestos a kagarle la entretencion a otros, a que gente dispuesta a entretenerse con otros como era en los viejos tiempos, pero bueno yo personalmente me aburri, juego derrepente, decidi buscar otros rumbos, conocer otros juegos con otro tipo de gente, no me estoy llendo ni mucho menos, pero pienso alejarme un tiempo, jugar otras weas, ya lo ise una vez cuando jugaba Tactical Ops y cuando Jugaba Quake, ahora lo hago aka en SAMP, esa es mi opinion, au revoir

• Usuario
Publicado

en el tema la principal wea que alegan es la "preferencia de los administradores", porque sale un grupo quejándose del presente y llorando el pasado? creen que todo sera igual siempre?, acaso quieren que baniemos a los nuevos players para que todo vuelva a ser como antes?, antes era todo muy distinto por la cantidad de players ahora con mas players es mas difícil llevarse bien con todos.

y con respecto al tema principal que alega necrox, segun tu hay que solo revisar un poco los temas y ver lo que esta pasando, se nota que no sabes porque yo e sancionado a todos los admins que han cometido claros abusos de admin o por mal uso del announce asi que nose que es los que reclamas y si tienes problemas con administradores reporta en el foro correspondiente y tratando de llenar el formato de reporte que corresponde y ojala con imagenes ya que eso ayudaria bastante

voy a cerrar este tema para que no posteen cualquier incoherencia, si un admin quiere decir algo que lo diga

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...