Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hola tengo problemas de fps con mi gta al principio lo ejecuto y todo bien,despues de un rato los fps se me bajan notablemente a 8 fps y el juego me corre demasiado lento no se a que se deve por que antes el gta me corria bien en todas las versiones de samp y es muy molesto jugar asi con pocos fps todos los dias:

1gb ram

intel celeron 1.86 ghz

Pd:antes el juego me corria bien sin problemas uso game booster 2.3 premium y nada :l

• Usuario
Publicado

mario mi pc es parecido tecnicamente una gma 945 1,5 de ram y proce de 1.6 y el gta en general va a 20 - 30 y con el humo se va de 10 5 fps recomiendo cambiar el txd del humo por uno de baja calidad aparte, de que el 0.3c es muy inestable en windows 7 y tambien inestable pero menos en xp ya que da crash por todo si q si sigue espera a una nueva revision de la 0.3c mas estable

• Usuario
Publicado

el problema me empeso a pasar cuando estabamos por cambiar a 03.c cuando eramos 03.b nose por que nunca me daban lag esas cosas y ese mod para bajar la resoulucion me dan mas facil cuando hago dm :l

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Oye mario, Los Celeron son los ''Baratitos'' de Intel comprate un Pentium o Atom o incluso AMD (Está hecho especialmente para los juegos)

PD: Yo tengo un Intel Pentium Dual Core 1.60 GHz y me corre bien el samp

PD2: Tengo Windows 7 Ultimate, Tal cual como decía React el samp en 7 Es muy inestable por la retrocompatibilidad

Te lo dice :