Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wenas cauros y fenomenos de la comunidad.

Les vengo a traer otro de mis clips ya que hace arto no hacia uno y me dieron ganas de hacer algo.Algo de mis tecnicas en Drift.

Aparte tambien pude arreglar un poco mas la calidad comparado con los otros videos.Mi computador es una mierda asi que no me pidan mas.

Con respecto al ver q no derrapo con nitro,no es asi.Solo le saque el efecto del nitro porque a mi no me gusta y sin ese efecto se ve mas real el drift.Asi que no posteen estupideces de Handlings y otras cosas.

Sin nada mas q decir.Aqui va el video...

Espero que les guste...

• Usuario
Publicado

Que buen video wn, me gusto, esta muy bueno :), wenos drift, un editing con buen sincronizacion, sin tanto efecto muy bueno :3.

• Usuario
Publicado

ta wenisimo el video se noto altiro que teni noctebook porque tirita yo antes usaba el de mi hermano mayor pero ta weno pero ahy una pilleria que en el noctebook siempre los drift son mas patinoso a diferencia del pc que es como mas complicado pero en un noctebook no pareciera hadling pero no lo es xD pero ta weno el video nice xd

• Usuario
Publicado (editado)

ta wenisimo el video se noto altiro que teni noctebook porque tirita yo antes usaba el de mi hermano mayor pero ta weno pero ahy una pilleria que en el noctebook siempre los drift son mas patinoso a diferencia del pc que es como mas complicado pero en un noctebook no pareciera hadling pero no lo es xD pero ta weno el video nice xd

Que shusha??????

Notebook?????

Yo no tengo notebook wn.No entiendo que chucha tay hablando xD

Yo tengo pc,no note.Tay muy perdio compadre.

De adonde sacaste que el drift en notebook es diferente q el del pc ?

Si la cosa es derrapar con el teclado,da lo mismo si es notebook o pc.Esh loh mismoh :D

Loco,enserio,no se de donde tay sacando esas teorias qlias xD

Tambien podrias tratar de mejorar un poco tu ortografia ya q no te entendi mucho

Emmmm,vale por comentar xD

Editado por SK8_Joker
  • VIP
Publicado

Que shusha??????

Notebook?????

Yo no tengo notebook wn.No entiendo que chucha tay hablando xD

Yo tengo pc,no note.Tay muy perdio compadre.

De adonde sacaste que el drift en notebook es diferente q el del pc ?

Si la cosa es derrapar con el teclado,da lo mismo si es notebook o pc.Esh loh mismoh :D

Loco,enserio,no se de donde tay sacando esas teorias qlias xD

Tambien podrias tratar de mejorar un poco tu ortografia ya q no te entendi mucho

Emmmm,vale por comentar xD

es asi el loko loko pa sus kosas

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...