Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

al ver este foro de verdad que me impresione bastante al saber que habia un servidor de cihle para gta SA porfavor y den ueva voluntad (sin insultos profavor) si alguien me pudiera explicar como puedo jugar aqui en este server

cuales son los pasos a seguir?

porfavor estare muy agradecido saludos =)

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno como Staff del Server te explicare lo mas entendible posible :

1.-Primero que nada tienes que tener el GTA San Andreas instalado

2.-Se necesita un programa llamado SA-MP 0.3c [Versión del server "0.3c] Lo descargas de aquí :

http://files.littlewhiteys.co.uk/get/sa-mp-0.3c-install.exe

3.- Se instala como cualquier otro programa si lo tienes full no te pedira Dirección de instalación si lo tienes RIP te pedira la dirección, le pones la dirección [donde se encuentra la carpeta del GTA Sa]& lo instalas despues te vas a la carpeta donde tienes el Juego y te saldra un archivo llamado " samp.exe " le das doble click

4.- Agregas el Servidor una vez abierto arríba parte superior donde dice " Name: " pones tu nick a usar, una vez puesto buscas en la barra al lado izquierdo de " Name: " un boton naranjo donde sale una flechita lo pinchas & agrega esta ip : " s1.clandestino.cl:5001 " [sin las Comillas] & tendras el server agregado ahora le das doble click & te sale la ventana & pones Connect & te conectara al juego

PD : adentro del server preguntas como aprender a jugar mejor

Que lo disfrutes saludos :D ! Si te queda una duda, ahora creo un Tutorial para instalar & jugar en SA:MP bien detallado, saludos.

Editado por RєyĸoИ
  • Usuario
Publicado

como dicen arriba, debes descargar la version 0.3 c de sa:mp

luego agregas la ip del servidor diversion (aparece en la descripcion)

y a jugar!

cualquier duda consulta!

saludos

(movido a soporte)

• 4 weeks later...