Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Tutorial: Como Jugar GTA Sa Online

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hoy les vengo con una Guía como jugar GTA Sa para los nuevos y SAMP para los que ya lo conocen, bueno vamos al grano :

1. Descargar " sa-mp 0.3c " [Versión del Server] desde esta Pagina :

http://files.littlewhiteys.co.uk/get/sa-mp-0.3c-install.exe

2. Una vez descargado se instala de la siguiente manera :

51077563.png

- Le dan Click a " I Agree ".

90807014.png

- Una vez teniendo el Destination Folder [ Dirección de la Carpeta Donde esta GTA Sa] le dan " Install ".

39891050.png

- Esperean mientras se instala ...

72978005.png

- Una vez ya instalado le dan a " Finish "

3. Una vez instalado tiene que seguír los siguientes pasos para agregar el servidor y ponernos a jugar:

86328048.png

- Una vez instalado "sa-mp" se van " C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas " si lo tienen Full si lo tienen Rip se van a la carpeta donde lo instalaron (El sa-mp). Abren el archivo samp.exe

34848380.png

- Cuando este abierto, ponen su nick donde les indica, y hacen click al indicador que dice " Agregar el server "

40424340.png

- Cuando allan hecho el click les aparecera una ventana y ponen la IP del Servidor GTAChile [Diversión en Español] la IP es : " s1.clandestino.cl:5001 " [ Sin las comillas, tal cual como sale la imagen]

29740179.png

- Ahora ya tienen el server agregado, donde sale el server dan doble click en el nombre del server y se les abrira una ventana tal cual como sale en la imagen y le dan doble click. Bueno se les abrira el juego y comienzan a Jugar.

Muchas Gracias por ver el tutorial :D

By : ReykoN Saludos (: Para más información o si no entendiste : ezzhe.nickolito@hotmail.com Atiendo Dudas.

• Usuario
Publicado

:S

a alguien le serviria...

+10% Warn

Limitense a comentar, como persona madura. Y sin ganar post. Tambien lo Posteare en Clandestino. cuando me acuerde de mi cuenta xd

• Usuario
Publicado

yo creo que lo deberias subir a clandestino no aca

puesto que esta ya es una comunidad de samp online y TODOS los que la visitan ya lo juegan

no es una comunidad de samp es de gta en general

• Usuario
Publicado

+10% Warn

Limitense a comentar, como persona madura. Y sin ganar post. Tambien lo Posteare en Clandestino. cuando me acuerde de mi cuenta xd

jajajajajaj

yo no veo nada de inmadurez en mi comentario, si no quieres que te comenten en tus temas, NO LOS AGAS!! :)

tu si que eres un inmaduro pidiendo que me den warn por una estupidez! :S

• 5 months later...
  • Usuario
Publicado

hola como veran tengo un pequeño problema con un administrador: el tema es q estoy jugando y el me dice q soy gay tratando de ofenderme y creo q eso es un abuso de administrador y como dicen las reglas lo reporto!

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-6981317.html

Me gustaria q se isiera justicia! y ver q asen con este tipo..

]http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo1-6981320.html

como veran es del clan de los NarcoS y no esta capacitado para ser administrador.

Muchas gracias por entrar al tema

• Ex-Staff
Publicado

No sé como eso te puede afectar mucho, sinceramente...

Si fuera un insulto mas mayor, hay si se tendría que castigar

Pero no lo encuentro un abuso.

• Usuario
Publicado

como veran es del clan de los NarcoS y no esta capacitado para ser administrador.

Muchas gracias por entrar al tema

eso no lo decides tu, si el esta de administrador es porque esta preparado para el cargo, en especial si a ascendido a nivel 3 como es su caso.

respecto al report, no creo que con decirte una ves que eras gae sea motivo suficiente para reportarlo por abuso (lo cual se refiere a el uso de comandos de administrador de manera abusiva), a menos que esta acción sea realizada frecuentemente por lo cual aplicaríamos una sanción correspondiente a un player y no una sanción de tipo abuso admin.

si tienes mas registro de que esta burla sea frecuente puedes hacérmela llegar para definir si esque podría existir alguna sanción.

saludos

no se ven abusos de comandos de parte del administrador solo fue una palabra obsena.

Closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...