Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

hola yo otra vez XD

saben ayer lo jugue y me corria muy bien ....

pero ahora se me cierra el windows live a ratos ...

que sera??..

saludos

el name que tengo es DjRVNG para que me agreguen xD

• Usuario
Publicado

una duda:

-Yo estoy jugando el gta4 SP, pero lo inicio siempre desconectado de toda conexion a internet ya que el launcher, toma que estoy conectado a internet y no me permite guardar partidas hasta que "inicie sesion el live o en el social club". y cuando estoy desconectado, me permite guardar las partidas.

Mi duda es:

Me borrara las partidas que tengo ya guardadas?

• Usuario
Publicado

primero que todo, si teni un parche como por ejemplo "xlive.dll" BORRALO MIELDA, por que evita que entres a live Dx, y las partidas las perderás, no se borraran, pero solo quedaran para el perfil offline, pero eso es lo de menos, ahora es mejor darlo vuelta desbloqueando achievements =D

Ademas parece que hay una manera de instalar savegames de GTA IV a diferentes cuentas, intenta ver e-e

• Usuario
Publicado

ayuden melda lo tengo intalao pero con la version 1.0.7.0

y no sale social club que melda ago ????

sonic ayudame y te dare un hijo diario XD

• Usuario
Publicado

tengo algunos problem y todabia no puedo

pero sigo intentando

si no puedo aviso

para ke me presten ayuda plizz

avisaree

sl2

• Usuario
Publicado (editado)

ya csm despues de casi 4 horas weando para poder jugar en live me resulto

cuando agan una junta avisen

mi gametag es hkspayo para ke agregen

msn: telaagotoa_blinblin_16@hotmail.com

sl2

PD:borren los otros post weones ke ise XD

Editado por payox
  • Usuario
Publicado

primero que todo, si teni un parche como por ejemplo "xlive.dll" BORRALO MIELDA, por que evita que entres a live Dx, y las partidas las perderás, no se borraran, pero solo quedaran para el perfil offline, pero eso es lo de menos, ahora es mejor darlo vuelta desbloqueando achievements =D

Ademas parece que hay una manera de instalar savegames de GTA IV a diferentes cuentas, intenta ver e-e

Entonces las partidas no se me borraran, solo kedarian como para jugarlas en modo offline cierto?

pues si es asi a intalar el live nomas E_E

• Usuario
Publicado

yo cacho que se me desconecta ya que tengo la cuestión esa del razor quizás eso me hace atados con el juego..... XD

ademas no encuentro ningún dll como el que dices tu ....

quizás también puede ser por el XInputTest que es para usar un joystick cualquiera como uno de xbox... sera eso o no??

saludos

• Usuario
Publicado

e-e no sabia que esta wea era un anuncio del foro

y la respuesta para DjRevenge, a mi tambien me pasa que se me desconecta a ratos pero eso NO TIENE QUE VER CON EL PATCH, sino que el internet que tenemos provoca mucha latencia y debido que MICROSOFT TIENE LOS SERVERS MAS SOBRECARGADOS, cagamo! D=!, el microsoft qlio usa el mismo server de hotmail para GFWL los wnes pesaos, yo que tengo un net mieldoso T-T

• Usuario
Publicado

yo jugue una hora seguida o aveses se me sale como a los 10 minutos

pero iwal es jugable xD

organisen una junta en gta 4 XD

• Usuario
Publicado

ESO ES VERDAD CUANDO YO CREO PARTIDAS ESTOY MUCHO RATO JUGANDO Y ESPERANDO QUE LLEGUE GENTE.....

DE CREAR UNA PARTIDA HAGANLA Y ME AVISAN XD

Y NO ES POR SER QUEBRADO NI NADA YO TENGO INTERNET DE 4MB DE BAJADA Y COMO DE 600KBPS DE SUBIDA.. =P

ESO SERIA Y AGREGUEN A WINDOWS LIVE EL ID MIO ES DjRVNG ESO ...

SALUDOS =P

• Usuario
Publicado (editado)

GRACIAS ERES EL PUTO AMO MASTER GENIO CABRON GROSO BACAN MARICONNNN TE AMOOOOOOOOOO!!!

naa mucha exitacion xd

Se agradecee :i-m_so_happy: :Mauridia_03: :i-m_so_happy:

Editado por Kakio14
  • Usuario
Publicado

Puta pc.El juego me anda a 30 fps con graficos al minimo :C

Intel core 2 duo e7500 2.93 ghz

2 gb de ram

nvidia geforce 9500 gt 512 mb

PD: Vendi mi otra PC q era mucho mejor para comprarme la PS3 y resulta q aora tiene mas errores q la xuxa :C

• Ex-Staff
Publicado

si mi placa de video no estubiera siempre sobre 100ºc lo probaria. igual se agradece caleta.

jajaj old school rulz!

uta yo contara con tiempo apañaria!

esperenme para diciembre =(

• Usuario
Publicado

saben... intentando y pishicateando me pitie mi gamertag local (offline) y cagaron mis partidas D: !!!!!

- Quise ver realmente si era verdad esto pero la verdad perdi mis partidas, alomejor ise un paso mal o no, pero bueno, intente y no pude.