Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Es necesario que revisen el estado de los subforos de clanes debido a que hay desvirtuaciones y flood

fuera del hecho de ganar post.

Si bien cada clan ha hecho la costumbre de tener su zona de esparcimiento (estilo Bar RT) hay casos que ya se estan descuadrando

( el caso del clan TKZ ) debería haber un reglamento quiza para el uso y tenencia de subforos

hay varios clanes que olvidaron que esto es un privilegio

y tambien hay clanes activos que desearian tener una oportunidad para ser oficiales...

saludos coordiales!

• Ex-Staff
Publicado

Gracias colega, tambien me habia dado cuenta hace un tiempo, asi que comenzare a eliminar sin previo aviso cada espacio de jugoseo que se vea afectado por la nueva regla de convivencia

Salud

• Usuario
Publicado

todos los mods general tiene luz verde para aplicar la nueva regla, no dude en aplicar las acciones correspondientes

saludos ;)

enterado >=)

• Usuario
Publicado (editado)

Discupen Pero ese Lugar de esparcimiento o jugoseo Lo tiene Todos Los Clanes Por que Destacan el clan TkZ Si todos Ganan Post Y Nadien Reclama Si revisan Temas de cada Subforo de clanes se daran Cuenta que todos Tienen Un Tema de esparcimiento y jugoseo.,Esta Bien que racer Ahora sea Nuevamente Moderador General Pero por que No hablas esto personalmente conmigo Y por que Los Warn? Lo encuentro Injusto ya que todos Tienen Un Lugar de esparcimiento Y Divercion,Ahora para aser un nuevo Tema O Agregar un miembro o aser un cambio en mi clan Le devere Consultar a Racer o me Warneara? Que injusto Pero Bueno Se deja influenciar por lo que disen Los Demas.

En el sub-foro TkZ pidieron permiso para acer ese tema para Desvirtuar y flodear ?

y en el subfoto [Mr.],[R][D],[TSS] Entre Otros Lo Pidieron?

Editado por pLaYeRøØ.
  • Usuario
Publicado

y en el subfoto [Mr.],[R][D],[TSS] Entre Otros Lo Pidieron?

Te digo esq en tkz se flodea Mas en cambio RD and Mr no tanto como tu clan ok ? :Smayly_2:

• Usuario
Publicado

Mire Aca no se aga La victima si igual usted va a Ganar post a mi subforo Y que TkZ OF FLUUD sea mas popular que el de RD no es culpa Mia no te agas el wn si Comento varias Vese en mi subforo y nunca reclamaste cuando Ganabai Post y Ahora que Racer Aser un tema Viene con todoo a reclamar

• Usuario
Publicado (editado)

desde que salio la nueva regla al unico que e visto aser flood es ati y algunos mas que son pocos

en cambio en mi subforo ya no asen flood postean cosas coerentes o videos

y si empiezan a ganar post de seguro que los van a warnear

esta muy bien aplicada la regla

Editado por NiKeX
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...