Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

BUENAS.. ME IMAGINO QUE ACA TOOS CACHA DE LO K LES VOI A ABLAR LA WEÁ ES QE ME BAJE EL SAN ANDREAS RIP DE POR AHÍ NO ME ACUERDO... Y AHORA LLEGE ALA MISION "ARE YOU GOING TO SAN FIERRO" LA MISION PA PASAR A SAN FIERRO LA WEA ES QUE ME DICE "GTA_SA.EXE" DEJO DE FUNCIONAR ETC.... CADA VEZ QUE LA INTENTO HACER, YO TENGO WINDOWS 7 Y LEYENDO POR AHI EN UNOS FOROS GRINGOS ESTE ERROR QL PASA EN ESA MISION Y SOLO EN WINDOWS VISTA Y 7, ME METI A ESTE FORO POR SI ALGUNA PERSONA CAXA COMO SOLUCIONARLO ALGUN PARCHE O LO QUE SEA...., O SI ALGUIEN TIENE WINDOWS XP Y PUEDE PASARME LA MISION COMO SEA MAS FACIL VALE...

MI PARTIDA: http://www.mediafire.com/?pqeazz3n13am3t3

• Usuario
Publicado

te aconsejo que jueges al gta online, ya que el las misiones del gta para el pc son muy faciles...

el SAMP es mucho mas divertido! :P

• Usuario
Publicado

Mira el gta rip tiene un PARCHE Para guardar Partidas y si estas asiendo esa Mision Con Cheat No Las Podras aser ya que no todas las puedes Hacer con Cheat si es que usas.

• Usuario
Publicado (editado)

por ahi me dicen que existe un parche? no creo que necesite parche pork las partidas se me guardan en mis documentos... en gta san andreas user files, mi unico problema es con esa mision :s, y no no e usado ningun cheat la unica mision culiá ke me da problemas es esa :s algen k deje su mail x si me la puede pasar :s..

Editado por cJiWea
  • Usuario
Publicado

En el tema que isiste la vez anterior te recomende que descarges el gta full

Porque si es RIP obiamente no sera completo !

entiendes?

comprate el DVD pirata por ultimo nomas

o descargalo !

Yo creo que solo asi podras jugar tranquilo y sin problemas en el principio !

Adios...!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...