Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

que puedo hacer? ma baje el full san andreas de 41 links de media fire... lo queme en un dvd, lo instale y ahora intento jugar y me dice que el disco no es el correcto :S? queh ago

• Usuario
Publicado

vale cabros sake el gta_sa de hoodlump .. pregunto puras weas esk no caxo jaja.

oe la otra wea, esk si se pueden transpasar las partidas del RIP al full pa no empesar mi progreso todo denuevo :S esk trabajo tonce eta wuea la juego cuando estoi desocupao y no tngo tiempo pa pasar misiones denueo jaja weno si saben como pasar mis misiones del RIP al full vale..

pd: antes de borrar "GTA User Files" sake las weas ke habian adentro gta_sa.set y lo pege en el nueo gta user files jaja nose si era eso la wea pero no em sirvio jaja ya eso vale..

• Usuario
Publicado

Em creo que es distinto

porque pasaria a ser otra version de gta po pero no estoy seguro

si qedan en documentos deves poner esos documentos en la carpeta del gta full que tienes ahora

y desde deveria comenzar desde tu ultimo punto

Saludos...

• Usuario
Publicado

mejor ke poner un savegame para jugar en tus times libres intala el sa:mp

y en tu tiempo libre juega multiplyer con nosotros es mas entrete XD

y la wea XD

sl2

• Usuario
Publicado

te recomiendo que descarges todo de nuevo y lo bajes rip y despues descargas los streams No, no es recomendable que hagas eso bueno...

ok... Aquí vamos.según creo que tu versión de GTA es 1.0 US(UK) Full,bueno. a qué viene esto? no deberías de bajar la versión rip ya que esta a veces trae problemas,te recomiendo que uses tu actual versión.

Crack: Bueno... esto es para evadir el uso de disco o de CDKEY erróneas,ya que tu versión obviamente es pirata. Solución? simple; inserta/emula el disco. ya hecho esto presionas click derecho sobre el icono del disco; Explorar - Allí verás muchas carpetas,archivos comprimidos,etc...

Busca la carpeta llamada "HOODLUM"(cómo ya habías dicho anteriormente),este es el Crack,es muy simple: Copias "gta_sa.exe" y lo reemplazas por el que está en el directorio de GTA SA(no confundir con RockstarGames,debes ir directo a GTA San Andreas), luego de haber hecho esto... debes iniciar una nueva partida,con eso la carpeta que se encuentra en Mis documento se creará(GTA San Andreas Userfiles),allí vas a la carpeta y colocas tus partidas. Ejemplo de un archivo save: GTASAsf4.b

PD: gta_sa.set es un archivo de configuración.

• Usuario
Publicado

ok... Aquí vamos.según creo que tu versión de GTA es 1.0 US(UK) Full,bueno. a qué viene esto? no deberías de bajar la versión rip ya que esta a veces trae problemas,te recomiendo que uses tu actual versión.

Crack: Bueno... esto es para evadir el uso de disco o de CDKEY erróneas,ya que tu versión obviamente es pirata. Solución? simple; inserta/emula el disco. ya hecho esto presionas click derecho sobre el icono del disco; Explorar - Allí verás muchas carpetas,archivos comprimidos,etc...

Busca la carpeta llamada "HOODLUM"(cómo ya habías dicho anteriormente),este es el Crack,es muy simple: Copias "gta_sa.exe" y lo reemplazas por el que está en el directorio de GTA SA(no confundir con RockstarGames,debes ir directo a GTA San Andreas), luego de haber hecho esto... debes iniciar una nueva partida,con eso la carpeta que se encuentra en Mis documento se creará(GTA San Andreas Userfiles),allí vas a la carpeta y colocas tus partidas. Ejemplo de un archivo save: GTASAsf4.b

D: yo no nunca e tenido problemas con eso y ahora lo tengo full gracias a eso es mucho mas rapido pero si quieres crackiar el cd has lo que dice super cell

• Usuario
Publicado

Busca la carpeta llamada "HOODLUM"(cómo ya habías dicho anteriormente),este es el Crack,es muy simple: Copias "gta_sa.exe" y lo reemplazas por el que está en el directorio de GTA SA(no confundir con RockstarGames,debes ir directo a GTA San Andreas), luego de haber hecho esto... debes iniciar una nueva partida,con eso la carpeta que se encuentra en Mis documento se creará(GTA San Andreas Userfiles),allí vas a la carpeta y colocas tus partidas. Ejemplo de un archivo save: |

gracias.. nunca supe eso.. pork en mi carpeta del RIP no tenia un archivo con esa nombre "GTASAsf4.b" solamente el .set eso quere decir ke el rip no sirve mucho... ahora tengo el full y tengo todo bien vale..

• Usuario
Publicado

gracias.. nunca supe eso.. pork en mi carpeta del RIP no tenia un archivo con esa nombre "GTASAsf4.b" solamente el .set eso quere decir ke el rip no sirve mucho... ahora tengo el full y tengo todo bien vale..

done~

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...