Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Tu grabame un dia de estos cuando desintale el skin del elegy que posteaste porque me da mas lag del que tengo :Z

me arias el favor?

=D

si pero tendria que reitalar el gta :D pero lo hago hoy pero que quieres que te grabe Stunt, drift o dm

• Usuario
Publicado

Te seré sincero, no me gusto, ya que el vídeo estaba lageado, los stunts no son gran cosa ya que si comparas esos con los de ahora hay una gran diferencia, un edit normal y la canción estuvo buena :3, me gusta U2. GL!

• Usuario
Publicado

Te seré sincero, no me gusto, ya que el vídeo estaba lageado, los stunts no son gran cosa ya que si comparas esos con los de ahora hay una gran diferencia, un edit normal y la canción estuvo buena :3, me gusta U2. GL!

Pff ya veo que comentas cosas negativas bueno mira primero que todo te lo digo con calma me da lo mismo de que comentes en caso de mis stunts porque yo no soy tan bueno en esto pero pueda que llegue el momento hacer creativo al 100% te lo digo en buena onda nomas no porque en youtube quiere decir que llevo 1 año y no eh aprendido en stunt mas buenos en los editaciones no me creo mucho y si me preguntan porque xuxa hago los videos es porque me gusta hacer videos y siempre los hare hasta que el wn que me garabatie y todo igual lo hare xD exsagere mucho xd

Em , en stunt me estoy especializando en dm igual no taria malo pero mi click esta malo asi que dispara solo

asi que en drift estaria mas facil =)

asi que yo creo que seria en drift cuando tenga listo mi gta =)

Bueno drift seria entonces para que dia estamos hablando? y si tienes face buscame por mi msn dannycruzado@hotmail.com

dime en cualquer dia estoy disponible en el dia lunes o martes

• Usuario
Publicado (editado)

Pff ya veo que comentas cosas negativas bueno mira primero que todo te lo digo con calma me da lo mismo de que comentes en caso de mis stunts porque yo no soy tan bueno en esto pero pueda que llegue el momento hacer creativo al 100% te lo digo en buena onda nomas no porque en youtube quiere decir que llevo 1 año y no eh aprendido en stunt mas buenos en los editaciones no me creo mucho y si me preguntan porque xuxa hago los videos es porque me gusta hacer videos y siempre los hare hasta que el wn que me garabatie y todo igual lo hare xD exsagere mucho xd

Si crees que comento cosas negativas es cuestión tuya, yo a otros les digo lo mismo pero para que se superen y me lo agradecen. Yo antes también era como tu pero después experimente cosas nuevas y ahora cada dia aprendo mas y trato que otras personas también aprendan y puedan hacer las cosas mas bien.

Editado por Tistofeer
  • Usuario
Publicado

Si crees que comento cosas negativas es cuestión tuya, yo a otros les digo lo mismo pero para que se superen y me lo agradecen.

bueno igual gracias intentare lo posible de superar

• Usuario
Publicado

Si crees que comento cosas negativas es cuestión tuya, yo a otros les digo lo mismo pero para que se superen y me lo agradecen. Yo antes también era como tu pero después experimente cosas nuevas y ahora cada dia aprendo mas y trato que otras personas también aprendan y puedan hacer las cosas mas bien.

mas choro el sonico

escucha qe delas criticas te superas

aparte en otro video decias un cc nuevo pero en este video veo el mismo color normal del gta

la intro no me gusto mucho por la cancion y el texto xd

en ls stunts nunca te avia visto esos asi que esta bien

igual esta bueno en general

(y) para ti

• Usuario
Publicado

mas choro el sonico

escucha qe delas criticas te superas

aparte en otro video decias un cc nuevo pero en este video veo el mismo color normal del gta

la intro no me gusto mucho por la cancion y el texto xd

en ls stunts nunca te avia visto esos asi que esta bien

igual esta bueno en general

(y) para ti

Jajaja queri ver la diferencia? del video cc con lo normal si es que queri pero yo lo noto igual al que corrector porque lo tenia guardado en mis ducumentos el color corrector y me quedo sexi solamente que no teni buen ojo para fijarte en los videos

• Usuario
Publicado (editado)

no le encontre nada sexi a tu cc

agradece que te decimos que te kedo bien el video

Editado por NiKeX
  • Usuario
Publicado

no le encontre nada sexi a tu cc

agradece que te decimos que te kedo bien el video

dale xD pero en un momento apropiado cambio el color corrector taba viendo que combina con color azul :D queda mas sexi

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...