Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

JSISJSI Igual esta weno criatura yo pronto extranare mi video de stunt

JOAJAJKAJAJAJO ella xD

me quedo con los stunt del kosalo y xdparra pero para empezar esta bien

deverias estar mas orgulloso que otro admin llamado Zynk sabe algo de Stunt porque le habia enseñado un poco porque el tiene como 20 fps deverias estar mas contento no con decir ''esta bien'' estara bien la cosa no basta el loquito se esta enforzandoce para un video

PD: ademas con 20 fps nicagando podi hacer un stunt te creo con una rampa que es mas noob que la mier... pero bueno yo razono mis cosas y en verdad yo empese los stunts a los 32 o 34 fps pero este loco le da lag de todo y por eso deverian decir un ejemplo: Puta wn ta bkn el video y todo pero nopo no falta el wn que diga ''prefiero los stunts del kosalo'' bueno que no es por estar enojado contigo marepoto tu eri mi mejor amigo tu lo sabes :p pero igual solo decia valorar mas el video de un gran amigo Zynk

Editado por StaR99
  • Usuario
Publicado

Ta shoro :D

Wn tu mania de hacer videos

Pulgar arriba

=) Gracias pero ... ¿tu mania de hacer videos?

ojaojaoja este es el 3er video en el que salgo hermano en todo el tiempo que llebo jugando aqui

igual gracias (=

• Usuario
Publicado

ta weno los stunts iwal, en mi opinion fueron bastante buenos.

la edicion iwal pero en el minuto 1:01 hasta como el 1:07 cuando termina ese efecto de flash casi me mareo y me da epilepsia y terminaria por vomitar. En todo caso la edicion quedo bastante sersi.

me gusta (a lo youtube).

• Usuario
Publicado

jeje bueno gracias a ustedes por agradecer que el video este bueno el stunt lo hiso Zynk y el edit yo :D bueno mas adelante que quiero descansar un poquito porque he echo como 3 videos en pocos tiempos xD es como si fuese en un dia a otro entonces descansare 1 semana :D creo pero el que quiere hacer un video solamente pidanmelo osino a mi gmail mandando un correo electronico a: dannycruzado@hotmail.com xD

• Usuario
Publicado

Cuando quera un video legal ! asi cuando tenga todo mi pc arreglado

No dudare en pedirtelo compadre =D

ahi nos taremos contactando via Skype

jaja pueda que igual nos hablemos por skyper por cosas de juegos y otras tipos de cosas :D pero no compare traquilo si no tengo ningun problema editar videos o hacer favores igual los hago en especial igual me entretengo haciendo videos :D

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...