Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

no es de mis gusto

la otra ves cuando te vi en el aero dije a le va a kedar bueno

pero en el video nunca salio aero

sl2

• Usuario
Publicado

no es de mis gusto

la otra ves cuando te vi en el aero dije a le va a kedar bueno

pero en el video nunca salio aero

sl2

Mira el video anterior a este ahi creo que sale aerolv

• Usuario
Publicado

ta wena la cancion.

pero :C le robaste el auto al dante (elegy Blanco)

y Algunos feils (bueno pero yo fallaria mucho peor xDD)

ta bueno el video.

• Usuario
Publicado

super fails me fije mucho y te han salido muchos fais en cuales fallaste en estas 0:35 hasta la 0:39 y de 0:43 ivas bien pero fallaste en la 0:50 y tambie en 1:01 pero ma fallao salio el 1:07 hasta la 1:11 tambien en 2:04 ha 2:07 has fallado casi en todas pero el tema ta bueno, mira yo no me creo experto en cosas haci como otros pueden pensarlo porque yo igual me pego mis fails pero nunca tanto al menos lo corrigo mejor con el sony vegas ni tampoco me creo tanto como otros pero ta muy bueno el video solamente te digo superate un poco mas y lograras todo en tu vida pero has echo un gran enfuerso por eso dejare un punto en tu video y lo dejare en mi lista de favoritos porque esta mas o menos bueno el edit comina mucho con la musica muy bueno :D

• Usuario
Publicado

Mas que nada los fails son como a proposito en algunos drift igual es dificil grabar y que te salga 100% bien ya que te baja considerablemente los fps

Igual felicito al dirty porque yo lo conosco de sus principios del drift y ha mejorado arto comparado con antes

asi que un 10 para mi chiquillo lindo precioso :$

falta mejorar un poco pero con el tiempo se arregla

y el duo :o? xd

• Usuario
Publicado

Mas que nada los fails son como a proposito en algunos drift igual es dificil grabar y que te salga 100% bien ya que te baja considerablemente los fps

Igual felicito al dirty porque yo lo conosco de sus principios del drift y ha mejorado arto comparado con antes

asi que un 10 para mi chiquillo lindo precioso :$

falta mejorar un poco pero con el tiempo se arregla

y el duo :o? xd

Cuando quieras Cotito :$ y gracia spor sus criticas y felicitaciones asi sere mejor que ustedes no broma gracias ^^

• Ex-Staff
Publicado

pero :C le robaste el auto al dante (elegy Blanco)

Todos me lo roban :c

----------

Buen vídeo camarada, me tienes que enseñar ese brillo que es la única weá que no sè D:

• Usuario
Publicado

Me encanta ese tipo de música :), el vídeo esta bien aunque con fails que son de notarse pero eso se arreglan con el tiempo, ademas concuerdo con una opinión que dijeron por hay que al momento de grabar te baja unos pocos fps y cuesta "jugar" bien, pero esta bien ;). GJ!

• Usuario
Publicado

Buen video y los fails como los tuyos son fails profesionales...en el drift si llevas el auto en orden significa que no lo haces bien...esto se trata de llevar al limite los autos y si hay que pegar topones con algo se pegan...salu2

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...