Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno ya ase 3 dias aproximadamente e estado reciviendo advertencias al punto que ya tengo un 90 %,

esto comenzo el miercoles pasado como siempre tenia 50% de warn bueno despues me conecte en la tarde,y tenia 70

Dije bueno puede ser equivocacion y despues me lo bajaran pero despues me sube a 83 % y ya me parecia extraño pero

hoy me conecte como ase 30 Minutos y tengo 90 % de Warn creo que esto es un abuso y Pido una explicacion,creo saber quen es la persona que lo ase.

iwqaz8.jpg

• Usuario
Publicado

a mi igual me paso el Racer me dijo 20 % de warn y sumando con el warn anterior que tenia era de 3%

y eso me daba un 23% y me lo dejo en el 67% nose que les pasa pero bueno

yo pido que porlomenos me lo bajen a donde deveria estar que es un 23%

y tambien no me explico porque el playero tiene el 90 % :s

• Usuario
Publicado

Ami la ultima vez que me dieron warn por la nueva regla me quedo en total 50 % de advertencia y sabia quen me dio los warn

pero ahora recivo estos warn sin saber la razon y quen lo ase A escondidas sin dar la cara que el esta dando advertencias,

Antiguamente cuando Fabian (ex HKS) Era moderador general siempre que sancionaba o dava warn habisaba la razon y el motivo por que dio warn.

• Usuario
Publicado (editado)

Ya pero por que si tenia un total en la mañana me conecte de 73 % por que me sube a 90 eso es lo que quero que me expliquen despues me subio a 83 y despues a 90

Editado por pLaYeRøØ.
  • Usuario
Publicado

El guido te dio 2 veces y al zynk fue el racer asd

¿Un usuario puede dar advertencias?;

Ni si quiera los staffs podemos dar advertencias.

Volviendo al tema; abre la barra de advertencia, ahí estaran todas las advertencias y podrás ver quien las hizo.

• Ex-Staff
Publicado

¿Un usuario puede dar advertencias?;

Modera sub-foro VTL, quizás ahí fue

y en la del zynk, y playero dicen las razones Desvirtuacion

Playero

Guido(X) Nota añadida 07 May 2011 - 01:35 PM

Añadido al nivel de advertencia Desvirtuación

Guido(X) Nota añadida 07 May 2011 - 01:35 PM

Añadido al nivel de advertencia Desvirtuación

DanTee Nota añadida 06 May 2011 - 06:15 PM

Desvirtuacion

HawK~ Nota añadida 03 May 2011 - 10:12 PM

Añadido al nivel de advertencia - No se permitirá posteos sin sentido según al tema tratado.

HawK~ Nota añadida 03 May 2011 - 09:59 PM

Añadido al nivel de advertencia - No se permitirá posteos sin sentido según al tema tratado.

Zynk

Racer_XNota añadida 19 April 2011 - 02:02 AM

flood

Racer_XNota añadida 19 April 2011 - 01:30 AM

flood

CaDiLoCo 凸!Nota añadida 18 April 2011 - 10:11 PM

Añadido al nivel de advertencia

mejora tu actitud

• Usuario
Publicado

YO Deviese tener 70 % por los warn recividor por HawK Y Dante ya que hawk me dijo por msn que el y dante me dieron warn pero

el resto de donde proviene por parte de guidox'? Si el no puede dar advertencias

• Usuario
Publicado

Permiso....

Según se modera el personaje puede dar advertencia siempre que halla un posteo en el subforo que modera, pero digo a cabalidad que aquí el criterio es pésimo.

Según entiendo está dentro de sus herramientas.

• Usuario
Publicado

No se que reclaman, ya paso la marcha blanca para dar sanciones a las desvirtuaciones, yo sancione con 20% debido a que existen motivos y evidencias de que repetidas veces han desvirtuado en un mismo post, ( no lo aseguro si lo haran en la actualidad) subforos propios como los de la comunidad.

A mi criterio no veo el motivo del abuso, si ya no existe forma de que se controlen, o sea el descriterio va por el lado de ustedes

no pueden pedir piedad o reducción de nivel de advertencia si continuamos con los post "asd"

Gente como Ustedes asesinan la comunidad.

"Según se modera el personaje puede dar advertencia siempre que halla un posteo en el subforo que modera"

Grandes Pensadores!

• Usuario
Publicado

Claramente en el tema que te di el warn fue porque desvirtuaste y decia sin desvirtuaciones.

PD: Como se da mas de 1 punto de advertencia rapidamente.Por ejemplo: 3% de warn inmediatos.Se puede,porq en un foro del juego "Dead Rising 2" del cual ERA admin se podia dar rapidamente. Respondan por PM o por aki jeje

• Ex-Staff
Publicado

playero trata de mejorar tu actitud.

veo que esta demás que vengas a reportar con todas esas advertencias anteriores... te queda poco para la susspencion. mejor preocúpate de mejorar la actitud para que baje el nivel de advertencia.

• Usuario
Publicado

Permiso ..

Porfavor . . Cuando estaba el tema de Tkz, ponias ASD, . . ., Ja y cosas asi, que reclamas ahora?

Porfavor? yo nunca en mi vida eh puesto asd y si antes comentaba cosas que no venian al tema era porque no estaba esa regla

despues si decia algo eran cosas muy diferentes!

pero filo si ya era ;)

• Usuario
Publicado

Claramente en el tema que te di el warn fue porque desvirtuaste y decia sin desvirtuaciones.

PD: Como se da mas de 1 punto de advertencia rapidamente.Por ejemplo: 3% de warn inmediatos.Se puede,porq en un foro del juego "Dead Rising 2" del cual ERA admin se podia dar rapidamente. Respondan por PM o por aki jeje

independiente de la actitud del playero el guidox no tendria porque tener el permiso de dar warn, cuando se le entrego mod de su foro se equivocaron en la opcion

• Usuario
Publicado

independiente de la actitud del playero el guidox no tendria porque tener el permiso de dar warn, cuando se le entrego mod de su foro se equivocaron en la opcion

tambien el xMauricio que se cree ese tipo dandome warn y nisiquiera es admin :c

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...