Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

EL hecho es ke ayer estaba jugando en el RP de aki y de repente pasa como si me hubiera cortado la coneccion y ya no entro aparecia como Off, ademas revise y tambien el Diversion me aparecia Off pero todos decian ke estaba on, ademas de ke eran los unicos 2 server ke me aparecian OFF todos los demas estaban bien, ya reinicia mi computador, reinstale el samp, agrege de nuevo la IP y tambien reinicie el Router pero todo sige igual porfa ayuda aki les dejo una imagen

Tambien les dejo los datos como me aparecen: (dice Retrieving Info por ke volvi a poner la IP pero la cheke muchas veces y no daba)

HostName: (Retrieving info...) 209.239.112.35:5002

Address: 209.239.112.35:5002

Players: 0 / 0

Ping: 9999

Mode:

Map:

samp003xn.png

Editado por Mettalick
  • Usuario
Publicado

borra esa ip y ponla denuevo o intenta ponerle refresh

e_e ya habia escrito ke ise eso y tampoco funciono y ademas ke le pasa a gredy tambien, y ayer ke dije igual le pasaba a hitman ke sera? intente todo para arreglarlo pero nada

• Usuario
Publicado

ami tambien y lo unicos que me salen off son los del host gringo

lo malo que ami me salen off pero en los gamemonitor salen que tienen players igual a los que tengo en xfire salen conectados en los serves.

• Usuario
Publicado

es raro a los que tienen movistar les pasa esa wea :S algo debe estar pasando

e_e mi wea no es movistar es Axtel de aca de mexico ademas de ke solo esta pasando con los servidores gringos D:

• Usuario
Publicado

bueno con script no se puede hacer nada, por ahora lo q se me ocurre esq algo le pasa a movistar o las compañias que ocupan ese rango o el host gringo tiene ataos de conexion nose que mas podria ser

• Usuario
Publicado

shit el mio es 187, y no pasa nada tampoco con la DNS, y la pregunta es ¿cuanto durara esto? ¿se arreglara? despues pruebo la coneccion en la casa de un amigo para ver si es eso de las compañias despues les paso el dato

• Usuario
Publicado

Esto ya no es error de los servidor...es netamente error de tu ISP...deberas hacer las pertinentes consultas a tu ISP claro que en algunos casos los que te atienden no saben ni donde estan parados

• Usuario
Publicado

Esto ya no es error de los servidor...es netamente error de tu ISP...deberas hacer las pertinentes consultas a tu ISP claro que en algunos casos los que te atienden no saben ni donde estan parados

pero seia abusurdo contactar a mi provedor y decirle ke no puedo jugar en un juego por su culpa :troll: pero si me podrian aclarar algo ¿creen ke se arregle solo? o ya de plano se kedo asi? D:

• Usuario
Publicado

ami tmb me pasa lo mismo yo tengo internet claropenca ojala que esto se pueda solucionar.

porfa cabros ayudaa!.

• Ex-Staff
Publicado

dos soluciones.

borrar archivo USERDATA esta ubicado en gta san andreas userfiles/samp en mis documentos.

liberar los puertos en el router opcion DMZ(Demilitarized Zone) para los que tengan dlink. es un problema de conexion entre masterserver y los puertos del pc nada mas. podria desirse como bug que se aparece en veces, yo tambien tengo vomistar movistar y me salen esos problemas derrepente

• Usuario
Publicado

dos soluciones.

borrar archivo USERDATA esta ubicado en gta san andreas userfiles/samp en mis documentos.

liberar los puertos en el router opcion DMZ(Demilitarized Zone) para los que tengan dlink. es un problema de conexion entre masterserver y los puertos del pc nada mas. podria desirse como bug que se aparece en veces, yo tambien tengo vomistar movistar y me salen esos problemas derrepente

oye Shadow me puedes explicar como liberar los puertos esos?? como se hace? por ke yo tengo D-link y veo la opcion de DMZ pero esta ingles y no se ke hacer me puedes explicar?

• Ex-Staff
Publicado

oye Shadow me puedes explicar como liberar los puertos esos?? como se hace? por ke yo tengo D-link y veo la opcion de DMZ pero esta ingles y no se ke hacer me puedes explicar?

en el dmz tienes que activarlo y poner la ip local de tu computador, sale un cuadro 192.168.0.[ ] en ese cuadro pones los numero de tu ip local

otro detalle que me e fijado puede servir. que no este ejecutando en modo administrador en windows 7 . tambien alguna veces cuando se abre. aparecen los servers off y ahy que ir abriendo y cerrando hasta que aparescan todos on

para los que tienen router fijense primero conectandose directamente al moden. si les aparece todos los servidores on entonces es problema del router y bloqueos