Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

en el dmz tienes que activarlo y poner la ip local de tu computador, sale un cuadro 192.168.0.[ ] en ese cuadro pones los numero de tu ip local

otro detalle que me e fijado puede servir. que no este ejecutando en modo administrador en windows 7 . tambien alguna veces cuando se abre. aparecen los servers off y ahy que ir abriendo y cerrando hasta que aparescan todos on

para los que tienen router fijense primero conectandose directamente al moden. si les aparece todos los servidores on entonces es problema del router y bloqueos

e_e no me sirve ya ise todo lo ke dices y no pasa nada en ninguna cosa sige igual D: es ke yo no tengo movistar yo tengo otra llamada axtel de aki de mexico

• Usuario
Publicado

pues ya lo arregle tuve ke desconectar el cable de donde sale el del internet y volverlo a conectar, (no se pero estaba en mi sala xd) igual y funciono

• Usuario
Publicado

pues en mi caso tengo AXTEL (compañia mexicana) y el cable del internet ke lleva el D-link sale por arriva a una antena y luego de esa antena ay otro cable ke baja de nuevo adentro de mi casa y ay varias cosas ay de cables etc y un conector ke lleva a la coriente, ese fue el ke desconecte y volvi a conectar y me volvio

No se si le sirva a alguien pero es lo ke ise

• Usuario
Publicado

Yo conecte ahora el Cable D-Link Al Note y me funciono , ademas comprobe algo , al desconectarlo me salian off , al conectarlo me salian on , asi se salian los que estaban adentro y derrepente aparecian

• Ex-Staff
Publicado

los que sigan con el problema favor de detallar su conexión de esta forma

ISP:

velocidad conexion:

modelo marca router:

Tipo conexion alambrica/inalambrica:

firewall y antivirus:

de por si ahy un tema de bloqueo, debe haber algun conflicto entre servidor y cliente, tratare de ver que problema es y donde se origina con estos datos que me daran ustedes

• Usuario
Publicado

ISP: VTR

velocidad conexion: 6 MB

modelo marca router: Arris WTM55 2G

Tipo conexion alambrica/inalambrica: MTA/ADSL/WIFI

firewall y antivirus: Firewall XP (On)/Avast Free

• Usuario
Publicado

ISP: VTR Banda Ancha S.A.

velocidad conexion: 8 Mb

modelo marca router: Arris TM402 G / 220

Tipo conexion alambrica/inalambrica: kable

firewall y antivirus: Firewall (On) // Nod32 Antivirus

(tenia wifi pero se hecho a perder el router dl wifi i lo kambie a kable)

• Usuario
Publicado

ISP: Claro Banda Ancha

velocidad conexion: 2 Mb

modelo marca router: cisco 2100 cable modem y router entrega señal wifi belikin wireless g router 2.4 ghz-802.11

Tipo conexion alambrica/inalambrica: wifi cable

firewall y antivirus: Firewall (On) // Avira Personal free antivirus

• Usuario
Publicado

Me Aparecen Todos Los Servidores de Clandestino Hosteados En El Internacional off.

ISP:Movistar

velocidad conexion:2.0mb

modelo marca router:ZTE

Tipo conexion alambrica/inalambrica: Wifi (Seguridad:WPA2)

firewall y antivirus:Firewall Windows 7 / Avast 6 Free

• Usuario
Publicado

Lamentablemente Tambien Me Paso

Tambien tengo movistar, 6 megas pero se me pasa dsp de 30 min xD

Lo que hice apagar el internet despues de un rato lo conectas y deberia empezar a normalizarse