Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas querido compañeros, vengo a invitar a los mappers (los que se manejan con la creación de mapas para gta) a participar de un concurso que consiste en crear un mapa en /bigear del Diversión en Español!, les pueden poner postes, barreras, semáforos, lo que sea ahí deben hacer correr su imaginación

Para participar deben llenar el siguiente formato:

Nick en servidor:

Imagen del Mapa (EN SPOILER):

MSN:

El ganador del concurso, ademas de que su mapa se pondrá en el servidor, se llevara 1 mes de VIP en el servidor + 2.000.000 de PEX

Espero que se motiven

SL2

• Usuario
Publicado

Tengo una Pequeña pregunta es todo bigear hasta la represa o solo la primera bajada :D?

veamos si puedo hacer un diseño mas bonito porque el que tiene el dive lo hise yo pero esta demasiado feo xd

PD:Despues Edito Con el formato cuando tenga listo el mapa

Salu2

• Usuario
Publicado

Tengo una Pequeña pregunta es todo bigear hasta la represa o solo la primera bajada :D?

veamos si puedo hacer un diseño mas bonito porque el que tiene el dive lo hise yo pero esta demasiado feo xd

PD:Despues Edito Con el formato cuando tenga listo el mapa

Salu2

si quieren pueden hacerlo hasta la represa ahi vean ustedes

el q tiene el dive ahora lo me lo mando charless

• Usuario
Publicado

Buenas.Bueno,por mi parte también tengo una pregunta:

Yo se crear mapas y me interesaría participar.Pero mi pregunta es si que el programa que debo usar para crear el mapa es el MTA Mapa Editor y a través del scrib pasarlo al samp o puedo usar el MED del San Andrea que este en sí modifica el mapa del SA (como ejemplo,el bigear2 que se ve en todo lugar no importando el server).

Bueno.La cosa es si es que tengo que usar el MTA o el MTA o no importa el cual use?

• Usuario
Publicado

se puede usar cualquier programa para crear mapas pero debe haber una imagen de como es el mapa lo de pasar al codigo de samp me encargo yo

• Usuario
Publicado (editado)

Formato a Seguir

Nick en servidor: [H][K]NiiKeXh

samp096pu.png

samp097cy.png

samp098dj.png

samp099t.png

samp102yp.png

samp100wr.png

samp101ys.png

MSN: Nikex7@live.cl

Comentario: Bueno este Mapa entrega un bigear mas elegante y mas profesional ala hora de hacer drift, Como se puede apreciar en las imagenes se muestan dificultades en las curvas tambien focos para driftear de noche, estacionamientos, Semaforos , señalizaciones etc

Editado por NiKeX
  • Usuario
Publicado

vamo a tener que adelantar la fecha de termino del concurso para este viernes 27 de mayo

• Usuario
Publicado (editado)

Nick en servidor: Jokah

sa-mp-191-1.png

Partida

sa-mp-190-1.png

Garage

sa-mp-189-2.png

Este lugar representa un circuito en 8,podrá servir de varias maneras como entrenamiento básico del drift,calentar antes de partir o simplemente darse unas vueltas derrapando.

sa-mp-206.png

sa-mp-195.png

sa-mp-205.png

sa-mp-204.png

este lugar solía ser un tramo recto hasta una curva al final donde algunos con frecuencia chocaban por ir muy rápido.Ahora,yo lo modifique agregándoles más curvas a él y colocándole algunos obstáculos.La manera mas fácil de pasarlos es derrapando entre ellos.

sa-mp-201-1.png

sa-mp-202-1.png

sa-mp-203-1.png

También,le hice una extencion a bigear.Me explico,en el tramo de retorno después de la presa,en la última curva de el 2º tramo de bigear,hice otro camino que baja a donde hay un cráter que lanza agua y termina en una calle de vuelta a bigear.

Lo otro,algunos se preguntaran,pa qué chucha son las líneas amarillas?,les explico.La idea en si es evitarlas para poder realizar un buen drift;Es para tomar de mejor manera las curvas evitándolas.Si las evitan,lograran un tramo predeterminado y que solo tomándolo como se debe podrán realizar una buena combinación de derrape en Bigear,pero solo para drift,no es por tiempo.Esto les servirá a varios con la practica con el drift tomando bien ese tramo.Aunque puede ser complicado para algunos,con el tiempo les va a servir a varios.Este tramo esta basado en el que yo hago para derrapar de mejor manera en Bigear.

Lo q yo trate es algo novedoso y distinto a lo q todo el mundo hace con respecto a bigear y sus curvas.Agregándole este tipo de objetos y obstáculos,bigear,pasaría a ser de un tramo de carrera y tiempo,a ser un tramo de drift y estilo.

MSN: sk8_joker7@hotmail.com

PD:2 preguntas:Tengo un vídeo q subí hace poco y es sobre el mapa q yo cree.Me pregunto si puedo mostrarlo también?Ya que lo que yo hice se apreciaría mejor con el video.No quiero ser tramposo y por eso prefiero preguntar antes.

La otra pregunta,la elección del mapa va a ser por votación o disidido por los staff?

Editado por SK8_Joker
  • Usuario
Publicado

PD:2 preguntas:Tengo un vídeo q subí hace poco y es sobre el mapa q yo cree.Me pregunto si puedo mostrarlo también?Ya que lo que yo hice se apreciaría mejor con el video.No quiero ser tramposo y por eso prefiero preguntar antes.

La otra pregunta,la elección del mapa va a ser por votación o disidido por los staff?

1- si tienes un video de tu mapa podrias mostrarlo ya que igual, por lo menos ami, se me enredo un poco el bigear con solo las imagenes, asi que no habria problema en que muestres el video

2- tenia pensado hacer una votacion pero por cosa de tiempo no alcansaremos ya que el update sera en un rato mas y los resultados los dare despues de cerrado el concurso que sera a las 22:00 hra chilena

• Usuario
Publicado

Bueno,tuve un problema con el video.Este video lo subí ayer y tuve unos problemas de copyright entonces los arreglé y hoy de nuevo tuve los mismos problemas,así que el video no tiene sonido :\

Pero en si muestra la idea sobre mi mapa.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...