Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aver si leen ustedes dos,dije que no pude ponerle edicion por un problema en sony vegas,me da bronca que comenten idioteces y ni se dan la molestia de leer lo que escribo,gracias!

• Usuario
Publicado

si no aceptas criticas para que posteas entonces po

mas vivo cabro qe no todo es color de rosas

me imaginaba que ibas a contestar esto,acepto criticas constructivas,pero no criticas idiotas como las tuyas,pones algo que es obvio,si lees dije que no pude usar efectos,así que razona y comenta

• Usuario
Publicado

me imaginaba que ibas a contestar esto,acepto criticas constructivas,pero no criticas idiotas como las tuyas,pones algo que es obvio,si lees dije que no pude usar efectos,así que razona y comenta

En ningun momento me referi a la edicion

cuando dije ''muy simple'' me referia a los drift

comprendes ? acepta las criticas que vengan wn para eso los posteas para comentarios positivos o negativos !

• Usuario
Publicado

Esta bueno el video pero como dices yo lei haha pero el problema que la edicion sale un poquito borrosa pero esta bueno

PD: Los picaos noas critican.. si critican tanto aganse unos videos ustedes y no que los demas se los editen..

• Usuario
Publicado

feo por ultimo pideme el tema a mi poos wn

weno eso se parece a mis primeros videos xdd

OJAJOAJO te dije que lo iba a usar XD

• Usuario
Publicado

Claro si con handling todo sale bonito...

joajaojao si tu lo dices

EL drift es penca, diganme que no se driftear por que es sierto, no paso todo el dia weando en un servidor, y ya no drifteo, aun asi es penca

• Usuario
Publicado

Tu drift es como las weas ZynK culiao mas encima si vai a comentar weás resérvatelo, parece que no te han enseñado a quedarte callado cuando es necesario. Bueno, tu mismo admitiste que eras flaite una vez: ¿Qué se puede esperar?

• Usuario
Publicado (editado)

saa pelean por puras weas.

se que pueden hacer Drift Amazing ustedes si que no selos reserven y muestren lo maximo que pueden hacer en cada video.

y lo del handling no tiene que ver ni pico aqui aparte se creen muy pro todos algunos lo son pero otros no xddd</div>

Editado por ReAcT DaRcK
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...