Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno En Estos Días Se Me Presento Un Problema En Mi PC, Se Demora Mucho En Iniciar Y No Tengo Tanta Memoria Ocupada En Mi Disco Duro, A Que Creen Que Se Debe?, Existe Solución?

Gracias.

• Usuario
Publicado

el zynk tiene razon si lo usaste mucho te tienen que haber entrado un monton de virus...

puedes hacer 2 cosas, instalar ccleaner y si no te hace efecto formatear el pc...

• Usuario
Publicado (editado)

Que Sistema Operativo Usas?

para saber que se le puede hacer al pc y ayudarte mejor?

CCleaner Te Limpiara el Registro Pero Te Recomiendo Que Te Descargues El Tune-Up Utilities y defragmentes el disco

Enlace Descarga TuneUp

http://depositfiles.com/files/3uotisw4g

Por Motivos Legales No Pondre La Serial Del Tune up Sique Buscala Por Google Es El Tune Up 2010 español

Enlace Descarga CCleaner

http://ccleaner.com.es/

[NOTA:NINGUNA DESCARGA SE ALOJA EN SERVIDORES DE CLANDESTINO]

Editado por ReAcT DaRcK
  • Usuario
Publicado (editado)

Bueno En Estos Días Se Me Presento Un Problema En Mi PC, Se Demora Mucho En Iniciar Y No Tengo Tanta Memoria Ocupada En Mi Disco Duro, A Que Creen Que Se Debe?, Existe Solución?

Gracias.

instala el avira free antivirus http://www.avira.com/es/free-download-avira-antivir-personal y el cleanter actualiza el avira y elimina los virus y despues limpias el regitro con cleaner

Editado por RamsTeen
  • Usuario
Publicado

La mejor opción es formatear, si no, no bajes ningún antivirus o programa mencionado antes, solo debes eliminar aquellos archivos que no necesites, despejar tu escritorio, si tienes algún emulador visual de windows, desactívalo, revisa los programas que se inician junto con windows, esos ralentizan tu computador.

Y si no tienes antivirus, busca el AVG 2011, o el Eset32 4, estos son buenos y se pueden encontrar con sus respectivas medicinas.

Opinión personal? instala ubuntu xd.

• Usuario
Publicado

La mejor opción es formatear, si no, no bajes ningún antivirus o programa mencionado antes, solo debes eliminar aquellos archivos que no necesites, despejar tu escritorio, si tienes algún emulador visual de windows, desactívalo, revisa los programas que se inician junto con windows, esos ralentizan tu computador.

Y si no tienes antivirus, busca el AVG 2011, o el Eset32 4, estos son buenos y se pueden encontrar con sus respectivas medicinas.

Opinión personal? instala ubuntu xd.

es mucho mejor avira tiene mejor heuristica y alta detección

• Usuario
Publicado

See es el virus o algo asi porq yo tenia 2 virus ): y depues entre al servidor

sin eliminarlos y se demoraba a entrar D : eso yo creo que seria