Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Buenas, como deberían saber el reglamento se va actualizando cada cierto tiempo, ya sea añadiendo, eliminando o modificando ciertas reglas. Cada modificación se le dará aviso por este medio.

Desde hoy comienza a correr una nueva regla que tiene que ver con la convivencia con nuestros hermanos latinoamericanos y extranjeros en general. Desde hoy se prohibe la Xenofobia dentro de la comunidad, ya sea Foro y Servidores.

Para quienes no saben que es la xenofobia, en pocas palabras, es la discriminación a personas extranjeras por x motivo.

En mi opinión me da un tanto de vergüenza aplicar esta regla a nuestra comunidad, ya que en otros lugares nunca suele verse estas situaciones... Espero ver un cambio de actitud en aquellas personas que nos impulsaron a aplicar esta regla.

--

Ahora siguiendo con la actualización del reglamento, hemos añadido una nueva lógica a seguir con el sistema de advertencias.

- Cada vez que un usuario llegue al 50% de advertencia, se le dará una suspención a la cuenta de 15 días.

- Una vez que el usuario complete su sanción y cometa otra falta, se le dará inmediatamente otra suspención a la cuenta de 15 días.

- Ya una vez que el usuario haya completado su segunda sanción y cometa otra falta, se le dará un ban temporal a la cuenta por 3 meses.

Espero todos vuelvan a leer el reglamento para no tener futuros inconvenientes.

Reglamento GTAChile

Saludos

• Usuario
Publicado

me gusto mucho esta idea, para acabar con el racismo ya que cuando entro al dive muchas veces se meten con los bolivianos...

i lo del warn tambien me ha gustado, pero lo de la xenofobia mas aun!!

NO AL RACISMO!

• Usuario
Publicado

Denle warn al landz que me dice argentino culiao

no ganes post porfa, todo en su lugar este no es tema de reportes y si es sorprendido de nuevo insultándote de esa forma se tomaran medidas

• Usuario
Publicado

Porfin una regla qué respete a la gente de otras nacionalidades , faltaba mucho.

Denle warn al landz que me dice argentino culiao

Yo ya te dije qué te decia asi de ''cariño'' y además fue una sola vez xd.

• Usuario
Publicado

bien me parece las reglas como que esta demasiada loca la comunidad por asi decirlo sobre todos por los ciyeis como el roxtar y otros

• Usuario
Publicado

si no kieren racismo entonces ablen kon los admins. asi de simple

Creo que no comprendiste. no... no comprendiste. la cosa no es hablar con los admins,debe de aplicarse esto en general a la actitud de todos los usuarios o sino esto seguirá igual. lo más irónico es que los usuarios nuevos son los que mejor se llevan entre sí,dando de ejemplo como sucede en el servidor RP de Zombies, porque la mayoría de los usuarios allí son extranjeros.

He jugado con peruanos,bolivianos,argentinos,etc... de hecho tengo amigos que son de Argentina y no sé porque me habría de causar molestia,al contrario les estimo mucho.

• Usuario
Publicado

Creo que no comprendiste. no... no comprendiste. la cosa no es hablar con los admins,debe de aplicarse esto en general a la actitud de todos los usuarios o sino esto seguirá igual. lo más irónico es que los usuarios nuevos son los que mejor se llevan entre sí,dando de ejemplo como sucede en el servidor RP de Zombies, porque la mayoría de los usuarios allí son extranjeros.

He jugado con peruanos,bolivianos,argentinos,etc... de hecho tengo amigos que son de Argentina y no sé porque me habría de causar molestia,al contrario les estimo mucho.

:D Que amable ...

si no kieren racismo entonces ablen kon los admins. asi de simple

el Problemas no son los admins señor , el problema por lo que he notado mas son

entre los usuarios mas antiguos , los nuevos son mas amigables

y se ayudan entre ellos mismos , aunque mas de algunas peleas se tornan por

confusiones , en fin , esta nueva regla me parece buena y espero que la respeten =)

• Usuario
Publicado

Buena regla me gusto ademas que como andan Algunos extranngeros (Peruanos son mas) algunos

los molestan y con esta regla se pondra fin a esto

• Usuario
Publicado

Muy buena la idea, ya que varios se insultan entre países, razas, color, etc ... ya con esto ojalas que paren xD

PD : el de arria le da color :Z

• Usuario
Publicado

Hay 2 weas que me cargan,Los Racistas y el argentino qliao del foro.

Jajajaja no,broma.

Wena.Me gusto la idea de las nuevas reglas.Aplicando mano dura noa.Sobre todo lo de los warns,para que le prestemos más atención a ellos.