Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Debes dejar de usar música de Pendulum, porque se vuelve repetida aunque es muy buena.

Pero me gusto el CC :3 Te quedo bien.

• Usuario
Publicado

para mi gusto faltaron mods como alerones, llantas...

algo mas queri XDD? ademas muchos mods dan crash D:!

Debes dejar de usar música de Pendulum, porque se vuelve repetida aunque es muy buena.

Pero me gusto el CC :3 Te quedo bien.

vale compare :D

• Usuario
Publicado

ta weno el video

menosmal ya no soy tan cauroxico pa la vola XDDD

jajjaja

sigue asinomas

podriay aser un video pa hks unos 3 o 4 hks drifteando y tu firmando las curbas numas kedaria sersi

ya ke podi aser mejores tomas XDDD

pa la otra ke agi un video invata po kl XD

pa ser famoso XD

keo sersi

sl2

• Usuario
Publicado

ta weno el video

menosmal ya no soy tan cauroxico pa la vola XDDD

jajjaja

sigue asinomas

podriay aser un video pa hks unos 3 o 4 hks drifteando y tu firmando las curbas numas kedaria sersi

ya ke podi aser mejores tomas XDDD

pa la otra ke agi un video invata po kl XD

pa ser famoso XD

keo sersi

sl2

Jaja vale loco no se po cualquier dia nomas pero por el momento no porque toy mejorando el pc mientras no pueo ni jugar gta con cuea Cs xDDD! pero igual podria hacerte un video sexi :)

• Usuario
Publicado

Me gusto el video , pero la media ensala de musica que tenes , son

diferentes estilos :s , pero iguale esta bueno

Pulgar al cielo mi guacho (Y)

XDDDD seeh es que me gusta toda clase de musica: Metal,rap,hiphop,porta,metallica,likin park,iron maiden,electronica y mas de todos mi favorito Mt Eden Dubstep

• Usuario
Publicado

a estas alturas,no sé que HD debería de verse. buen video weón me gustó la edición pero como dicen los demás no estaría mal variar la música ya que escuchas diversos géneros y algunos se vuelven demasiado repetitivos

• Usuario
Publicado

a estas alturas,no sé que HD debería de verse. buen video weón me gustó la edición pero como dicen los demás no estaría mal variar la música ya que escuchas diversos géneros y algunos se vuelven demasiado repetitivos

jaja se pero con el tiempo vamos cambiando eso =)

• Usuario
Publicado

Buen vídeo, aunque Pendulum ya me tiene un poco chato xd, en drift nose si esta bien o mal por que soy como las weas en eso xd. Sigue así GJ!.

• Usuario
Publicado (editado)

terminaste de matar la cancion q le copie al nike xdd

mmm las criticas son...

mal intro: 0 coordinacion musica - drift

dentro del desarrollo estubo bien aunke los nombres ponerlos a cada rato se empiesa a ver feo mejor trata de q los drifter usen un color identificativo para entonces cuando salgan en el video el nombre del drifter salga solo una ves y tan solo viendo el color del auto sepan qn es.

mal final empeso bien pero cago todo con el mal drift fue como se podria decir un contraste de los bnos drifts anteriores . y el font tambn feo

lo que me gusto fue el CC

drift en general

buenas tomas

y bnas ideas ( aunke igual salieron algunas fail)

weno eso ojala te sirva :D

aah y otra cosa no podi poner ''para que las chicas bailen'' poh wn esa wea e como de ase un milenio atrah xdd

Editado por Bling
  • Usuario
Publicado

aqui lo que importa es el drift y no estan muy buenos. lo isieron mal o mas bien no saben como se hace.

el cc esta bueno pero la musica ya esta muy repetida aparte que las fonts estan medias feas igual

para la proxima trata de tomar varias tomas hasta que salga perfecto

aveces por el tiempo queda rancio

salu2

• Usuario
Publicado (editado)

terminaste de matar la cancion q le copie al nike xdd

mmm las criticas son...

mal intro: 0 coordinacion musica - drift

dentro del desarrollo estubo bien aunke los nombres ponerlos a cada rato se empiesa a ver feo mejor trata de q los drifter usen un color identificativo para entonces cuando salgan en el video el nombre del drifter salga solo una ves y tan solo viendo el color del auto sepan qn es.

mal final empeso bien pero cago todo con el mal drift fue como se podria decir un contraste de los bnos drifts anteriores . y el font tambn feo

lo que me gusto fue el CC

drift en general

buenas tomas

y bnas ideas ( aunke igual salieron algunas fail)

weno eso ojala te sirva :D

aah y otra cosa no podi poner ''para que las chicas bailen'' poh wn esa wea e como de ase un milenio atrah xdd

Gracias men intentare de cambiar esas cosas cuando haga otro video :)

aqui lo que importa es el drift y no estan muy buenos. lo isieron mal o mas bien no saben como se hace.

el cc esta bueno pero la musica ya esta muy repetida aparte que las fonts estan medias feas igual

para la proxima trata de tomar varias tomas hasta que salga perfecto

aveces por el tiempo queda rancio

salu2

seeh intentare tambien de cambiar eso vale compare

PD: Aun que se ve bkn cuando uno hace un video y despues uno lo edita muy bien y despues salga al aire en youtube como que uno esta drifiando en este instante y te esten grabandote jaja se siente bkn pero, igual intentare de mejorar las cosas y eso del ''Drifers'' bueno a mi me va mal en ingles y soy como las pelotas me gustaria que alguien me pueda ayudar un poco en el face por ultimo porque en el msn me da crash me da paja intalarlo de nuevo jeje xD si alguien puede busquenme en dannycruzado@hotmail.com

Editado por StaR99
  • Usuario
Publicado (editado)

Speed pordrias poner La cancion Fuer Frei (o se similar nombre) de Rammstein en tus videos :3 Le pega a alguns drift que estan por ahiOtra cosa no es por ser malo ni ser mejor ni nada pero no me gusto.El efecto Gota de Agua y La Correccion de Color ya Que Estan muy Repetidos.El Drift del incio Esta muy Repetido en los videos, Los drift que salen son los que uno hace cuando esta pajero o no le sale nada por el momento,Se que ustedes 3 Pueden Hacer Algo Mucho Mejor y Bien Trabajado, Pueden Grabar En Nuevas Pistas Buscandolas o preguntarles a los Old e inclusive descargarlas.Duro comentario Pero Es Eso Mas Que Todo, El Font No Me Molesto Pero se puede mejorar.

Editado por ReAcT DaRcK
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

es group porsiaca xdd El cc estab bkn peor los drifts ai nomas :D

Xd tampoco no te creas tan experto xD todos son medios fails algunos pero eso se va mejorando con el tiempo compare xD :P

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...