Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Reporto a Hawk Por abuso de poder

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Staff al reportar: Hawk

Inicio del conclicto o problema: Me Baneo mi cuenta no se porque motivo pero quiero saber el motivo me dijo un admin que el fue y ya no puede ser que sea asi y el nisikiera es admin solamente esta arreglando el foro no entiendo que creo k fue abuso de poder ! y me da rabia que baneen si nisikiera le ponen razón o motivo

Razon o motivo del problema: No se ni la razón porque me baneo espero una respuesta de los administradores generales

Saluda Atte

Karlos

• Usuario
Publicado

no hables de abuso si nisiqueras sabes quien fue, ademas quien fue el supuesto admin que te dijo eso?

Ami me dijo illesca k no tenia razón y yo me taba metiendo hasta k lidero el admin hawk y me banearon shadaw tu dices k no fue el no quiero peliar quiero empezar de cero pero quero recuperar mi nick ya toy mas capacitado

• Usuario
Publicado

Cabrito...para la otra informate bien y no me vengas a sacar en cara weas...yo no fui el que te baneo...no me ensuciaria las manos en banear gente que no vale la pena...y que el señor Illesca no diga cosas de mi que no son...informese y lea los logs del CP

• Usuario
Publicado

xdddddddddd que onda

cuando tu me preguntaste yo mismo en ese momento hable con el shadow preguntándole quien te había baneado y si mal lo recuerdo te dije que no sabia, nunca te dije que fue el hawk, o parece que te dije que fue el shadow pero nunca el hawk xd.

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

KIero reportar a nick5 ya a echo demasiado tk deberian ban minimo unos 3 dias minimo preguntele a kualkiera a echo demasiado tk a los de b2 pregunten solo pregunten

• Ex-Staff
Publicado

KIero reportar a nick5 ya a echo demasiado tk deberian ban minimo unos 3 dias minimo preguntele a kualkiera a echo demasiado tk a los de b2 pregunten solo pregunten

tk?

no se cuelge del topic y reporte donde corresponde.

se cierra

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...