Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Wena wn.Me gusto caleta,esa era mi idea.

Buen Drift Naik,intantalo de twin con otro,con el naw o el crs,a ellos les sale bien.

PD1:Si te llegan a pedir el mapa por ahí,no se los pasi weon >:O

PD2:Yo tengo unas llantas parecidas a esas verdesitas y wea e.e

sa-mp-180.png

Si quieren las posteo.

Editado por SK8_Joker
  • Usuario
Publicado

no que no te gustaban los videos cortos? hahaha

pero esta bueno me gusto las llantas y el drift ;D

pff que no te gustan los videos cortos XD ademas los stunts es otra cosa si ves en youtube veras que son cortos algunos y repiten stunts para ver si son fails algunos o como salio en cada video si un stunt salio mas bkn como decir un stunt + combo una wea haci, pero en todo caso me gusto tu video sexi la musica y sexi llantas mandame el link del mapa :D

• Usuario
Publicado

Wena wn.Me gusto caleta,esa era mi idea.

Buen Drift Naik,intantalo de twin con otro,con el naw o el crs,a ellos les sale bien.

PD1:Si te llegan a pedir el mapa por ahí,no se los pasi weon >:O

PD2:Yo tengo unas llantas parecidas a esas verdesitas y wea e.e

sa-mp-180.png

Si quieren las posteo.

Gracias joker ahi veremos que puedo hacer e.e para aser algo mas sexi

no que no te gustaban los videos cortos? hahaha

pero esta bueno me gusto las llantas y el drift ;D

pff que no te gustan los videos cortos XD ademas los stunts es otra cosa si ves en youtube veras que son cortos algunos y repiten stunts para ver si son fails algunos o como salio en cada video si un stunt salio mas bkn como decir un stunt + combo una wea haci, pero en todo caso me gusto tu video sexi la musica y sexi llantas mandame el link del mapa :D

no es un video corto es 30 segundos de drift no algo de 5segundos repetidos como 4 o mas veces xd aparte si ven mi canal no hay videos mas cortos de 30 segundos exepto

pruebas y otras weas xd pero todo lo que es drift o movie es largo ;)

igual me alegra que les alla gustado y gracias por sus criticas

• Usuario
Publicado

Gracias joker ahi veremos que puedo hacer e.e para aser algo mas sexi

no es un video corto es 30 segundos de drift no algo de 5segundos repetidos como 4 o mas veces xd aparte si ven mi canal no hay videos mas cortos de 30 segundos exepto

pruebas y otras weas xd pero todo lo que es drift o movie es largo ;)

igual me alegra que les alla gustado y gracias por sus criticas

Bueno, pero los stunts son otra cosa y no eh visto ningun video hasta ahora que se repita como 4 veses o mas yo lo hago por estilo stunt es otra cosa no es lo mismo que el drift pero la cosa es que quede mejor nomas no vamos a peliar por una wea nah que ver XD en todo caso tu drift ta sexi lo que me llamo la atencion fue mas el ENB SERIES :D

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...