Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios.

Tengo el agrado de anunciarles. "por fin" tenemos el nuevo sistema de descargas de la pagina. localizado en la parte superior derecha del foro veran un boton que dice "downloads", enlace a http://www.gtachile.com/foro/index.php?/files/ . bueno este sismta consiste en almacenar todo lo que es archivos como modings,multiplayers,skin,mapas y otras cosas de utilidad que tengan que ver con modificaciones al gta. la aplicacion esta libre para cualquer usuario registrado. podran subir o descargar el contenido.

lo mas importante que desde ahora se empesara a usar esta nueva plataforma para evitar molestos hosting limitados de internet, con el hosting propio de la comunidad no tendran mayor problema. solo nesesitan estar registrados y ya.

para usar la aplicacion solo basta con ir y seleccionar la categoria, si quieren descargar pueden buscar el archivo y el tema, les saldra la informacion como creador y una foto. y todo lo demas que puso el uploader. para subir un archivo tendran que ir a la misma parte pero apretar al boton "upload file" recuerden que esto lleva un orden, deben especificar la categoria y informacion de lo que sube. pronto realizaremos un reglamento previo para mantener todo en orden el sistema de descargas y obiamente enlazaremos todo contenido al portal que pronto va tener el contenido apropiado cuando se seleccionen los staffs del portal, lamentablemente la aplicacion de descarga estara en ingles ya que no se a lanzado un paquete de idioma en español de este.

PD: debido a esta aplicacion se tubo problemas posteriores y aconsecuencia de esto se hiso un rolback en el foro. pero no fue que redroceder a lo mas 2 horas. la informacion que se aya perdido fue minima. pero ahora esta todo funcionando bien.

Saludos cordiales.

• Usuario
Publicado

Wehena!

Me parece genial.Por mi parte,me va a servir mucho ya q acostumbro a subir mods y cosas al foro y tengo aún más cosas que subir,aparte,no me gusta estar subiéndolos a muchos torrentes porque algunos usuarios le falla uno,a otros le falla otro y se me va a hacer mas fácil con esto.Así que agradezco mucho,espero que funcione bien.

Gracias de nuevo :D

• 3 weeks later...