Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Esta sexy el stunt pero el video se ve terrible pixelado y eso que lo puse en HD

sipo eso lo malo porque le puse resolucion de 640x480 xd para lograr el stunt xd

noce ve tan pixeleado tampoco lo rebise bien y igual ta bueno si lo pones en 480p se nota la diferencia

Editado por StaR99
  • Usuario
Publicado

facil

wn no te creai bkn si no ganas nada con creerte mucho yo hago lo que me corresponde hacer de stunt y cual conviene

asd salio un auto kolao xd

see xDDD

• Usuario
Publicado

wn no te creai bkn si no ganas nada con creerte mucho yo hago lo que me corresponde hacer de stunt y cual conviene

pertenecia a gtastunting el 2007-2008 asi es que callao noa

e participado en competencias con un clanes europeos y voladas se nota que no sabes nada

• Usuario
Publicado

oe bender si no te gusta el stunt no vai nomas si la wea esta haciendo lo que a el le gusta

yo hize stunts el 2007-2008

• Usuario
Publicado

y que me importa eso, si el cabro todavia no asia stunts en esos años te las veni a dar de pro solo por que haces stunts en los año 2007 y 2008?

por eso vas a criticar al sonico con sus stunts?

• Usuario
Publicado

y que me importa eso, si el cabro todavia no asia stunts en esos años te las veni a dar de pro solo por que haces stunts en los año 2007 y 2008?

por eso vas a criticar al sonico con sus stunts?

me da pena

• Usuario
Publicado (editado)

wena po padre hurtado

si en esos años yo no hacia stunt no entendia ninguna wea xD despues en el año 2009 ahy cuando empese pero con stunts de noob ami no me interesa los clanes de gtastunting y weas yo hago el stunt por estilo caer con estilo y no me creo pro porque ahy otros que te pueden superarte lejos y ami lo unico que me interesa y lo importante ami es el clan SK nada mas y no toy ni ahy con otros clanes y weas que inventan en los stunt ami me gusta stunt y lo hago por que me gusta nomas no ahy escusas tuyas aqui simplemente si no te gusta no lo veas y punto final.

PD: y tampoco no te creas choro con mi fans xD ademas es mi mejor amigo :B

Editado por StaR99
  • Usuario
Publicado

aprende a recibir malos comentarios

si no queri malos comentarios mejor no postees tus videos

ahi que saber aceptar las cosas que le dicen...

• Usuario
Publicado

aprende a recibir malos comentarios

si no queri malos comentarios mejor no postees tus videos

ahi que saber aceptar las cosas que le dicen...

si wn pero es que el bender se cree muy pro ami me gusta postiar nomas y me gusta hacer videos por ultimo decir a ta bueno el video y toda la wea pero no pa eso creerse tanto po wn ahy si es que la caga ami me gusta el stunt y ami no me interesa las cosas del bender yo no ando hablando weas de el por el stunt y creyendome que soy pro y toda la cosa el es el que se cree pro y que anda en clanes y weas ami no me incumbe esas cosas de clanes de stunt ami solamente me gusta el stunt y siempre me ha gustado

• Usuario
Publicado

si en esos años yo no hacia stunt no entendia ninguna wea xD despues en el año 2009 ahy cuando empese pero con stunts de noob ami no me interesa los clanes de gtastunting y weas yo hago el stunt por estilo caer con estilo y no me creo pro porque ahy otros que te pueden superarte lejos y ami lo unico que me interesa y lo importante ami es el clan SK nada mas y no toy ni ahy con otros clanes y weas que inventan en los stunt ami me gusta stunt y lo hago por que me gusta nomas no ahy escusas tuyas aqui simplemente si no te gusta no lo veas y punto final.PD: y tampoco no te creas choro con mi fans xD ademas es mi mejor amigo :B

wena po buzz lightyear

aprende a recibir malos comentarios si no queri malos comentarios mejor no postees tus videosahi que saber aceptar las cosas que le dicen...

claro

si wn pero es que el bender se cree muy pro ami me gusta postiar nomas y me gusta hacer videos por ultimo decir a ta bueno el video y toda la wea pero no pa eso creerse tanto po wn ahy si es que la caga ami me gusta el stunt y ami no me interesa las cosas del bender yo no ando hablando weas de el por el stunt y creyendome que soy pro y toda la cosa el es el que se cree pro y que anda en clanes y weas ami no me incumbe esas cosas de clanes de stunt ami solamente me gusta el stunt y siempre me ha gustado

no es ser pro es ser natural

• Usuario
Publicado

esta bien pero

aregla la pixeliada graba en 1280*720 y usa un poco mas de creatividad :S esos stunts son mas antiguos q el ya hola

• Usuario
Publicado

esta bien pero

aregla la pixeliada graba en 1280*720 y usa un poco mas de creatividad :S esos stunts son mas antiguos q el ya hola

xDD si wn pero no tengo los fps que tu crei con 1280x720 ai lo tenia a 640x480 me tiraba 90 entre 110 fps xD pero ahora hare otro de 800x600 que me da a 80 y 70 fps por ai

una vez intente con 1280x720 pero me bajo a 60 y 50 fps me gusta con mas :D pero luego me comprare un gabinete ma bueno con tarjeta y toas las weas que tiene

• Usuario
Publicado

xDD si wn pero no tengo los fps que tu crei con 1280x720 ai lo tenia a 640x480 me tiraba 90 entre 110 fps xD pero ahora hare otro de 800x600 que me da a 80 y 70 fps por ai

una vez intente con 1280x720 pero me bajo a 60 y 50 fps me gusta con mas :D pero luego me comprare un gabinete ma bueno con tarjeta y toas las weas que tiene

guarda las rep y listo, luego cuando vayas a editar te dedicas a subirle la calidad al juego

• Usuario
Publicado

el ojo humano solo ve a 30 fps ( a menos que te inyectes adrenalina o jueges gta en una montaña rusa ._. )

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...