Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Compañeros Mr. y miembros DDC, les informo que con motivo de las vacaciones de invierno,las cuales debemos aprovechar mucho para descansar y salir y opviamente estar en gtachile ;D, el clan realizara una serie de eventos tales como torneo interno/externo DM y Drift-Stunt-Deathrace/Dakar con premios interesantes :B. alguna que otra reunión en xfire, skype o ts3. La realización de la junta mensual, que estará dotada de nuevas entretensiones y sorpresas, entre otras cosas que planearemos para esas fechas.

ahora lo que pedimos es que comenten agregando la fecha en que les corresponden las vacaciones de invierno, para así coordinar proporcionalmente las fechas de los eventos.

también tendremos clanes-amigos invitados para hacer la cosa mas interesante y divertida.

Atte. Administración clan [Mr.] y SubClan [DDC]

• Usuario
Publicado

Buena la idea pa qe no se hagan tan fomes las vacaciones y aprovecharlas obviamente jiij, el lunes te mando la fecha pero yo cacho qe es la segunda semana de Julio...

• Usuario
Publicado

WENNNAAA Hotman qlao pensaste xd yo salgo el 06 de julio hay para wear un rato con ustedes po cauros wena idea wn

PD: No soy Mr. soy DDC.

• Usuario
Publicado

se ve entrete ojalaa me consiga un pc nuevo o pueda arreglar el mio para que pueda jugar o entrar al team speak a lo menos xd

• Usuario
Publicado

Son weones porqe algunos wns se van a paro y luego tienen qe recuperar clases y pa cuando? Vacaciones de invierno... no creo qe corran las vacaciones.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...