Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno dificil darse cuenta uno mismo como moderador, tendriamos que estar revisando perfil tras perfil para encontrar estas cosas ya que no lo reportan, en todo caso se ve claramente quien comienza el asunto en ese caso en especial...

• Usuario
Publicado (editado)

eso fue hace demasiado tiempo ya ni me acorde que habia escrito eso ademas ese sujeto ni me respondio ni nada creo que un usuario inernerte y veo muy feo que tu respotes eso y no el no le molestoo y nunca me dijo nada ami.

PD:los mensajes que me envio el los borre por que no me gustan tener esas cosas en mi perfil.Haciendo memoria el me escribio gtachile vale callampa y por eso le respondi esas cosas pero nunca le dije algo ofensivo.

Editado por RamsTeen
  • Usuario
Publicado

Es imposible estar al tanto de todos los perfiles,sería demasiado difícil estarlos moderando uno tras uno, aunque... si ves de vez en cuando la pestaña de "member" y le das a "Ver nuevo contenido" se pueden saber muchas cosillas.

Mario,igual estuvo mal contestarle y es muy fácil tener amnesia de un minuto a otro,pero para que comenzar con eso...

• Usuario
Publicado

Es imposible estar al tanto de todos los perfiles,sería demasiado difícil estarlos moderando uno tras uno, aunque... si ves de vez en cuando la pestaña de "member" y le das a "Ver nuevo contenido" se pueden saber muchas cosillas.

Mario,igual estuvo mal contestarle y es muy fácil tener amnesia de un minuto a otro,pero para que comenzar con eso...

=fue hace mucho no me voy a acordar de todas las cosas que hago .

• Fundador
Publicado

Favor no tomar en serio insultos de niños de 14 años, recuerden que personajes como estos abundan, no en este, en todos los foros de cualquier temática

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...