Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Pucha bengo a reclamar una injusticia muy grande que se produjo en el Duelo de ]cR[ v/s TkZ ... Como dice el tituto el team Kill, Bueno el clan TkZ iso muchos team kill y Bueno esta bien No se cuentan en los puntos pero ... el tema ba a que Esos kills se los robaron a cR porque en el momento en que Al ponente de tkz le kedaba poko ..., y llega otro tkz y lo mata se poruduce un tk pero ese kill tendria ke aber sido para el clan contrario ya qe perdimos por pocos puntos ... entonces eso es una injusticia .. Espero que Me entiendan y Podamos comberzar PACIFICAMENTE este tema que es muy Importante.

SS

sa-mp-008.png

PD: Perdon por los insultos que dije en el servidor al acabar el torneo pero me dio rabia.

PD2: Una sujerencia ... CAMBIEN LOS SKIN PORFABOOR! ID:23 ID:230

23.jpg230.jpg

Editado por JanohZx.~
  • Usuario
Publicado

CASI TERMINANDO sucedio la misma wea fueron caletas de TK pero las weas no lo contaron si se supondria k contarian contra el clan contrario D;<<

• Usuario
Publicado (editado)

esk la wea esk si un wn del mismo ekipo mata a otro del mismo y el del contrario le taba pegando y lo tenia casi matado el score no corre para niun lado

Editado por shadoz
  • Usuario
Publicado

are las averiguaciones correspondientes. cR quiero que me confirme la identidad de 2 de los participantes que aparecen en la imagen, porque de lo contrario estarían descalificados por que "Flash" y "4nDroIdD" no forman parte de la lista oficial de su clan, lo cual es motivo de descalificacion.

• Usuario
Publicado

Y le puse Anti-TK pa que paren de lesear con la weaita

PD: ustedes tan descalificaos por que se presentaron 2 miembros sin estar en la lista oficial

PD2: Solo quedaria el duelo VTL vs TkZ e.e

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...