Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

la wea parece logo de saints row, Que pasara con el Negro ciyei, Carl Never die, Ciyeis Never die...

Aunque no Me Sorprenderia Que Despues Pusieran el Video de trolololo como trailer xdddd.

Editado por SeeK_Mind
  • Ex-Staff
Publicado

Rumores hasta ahora:

Todos los jugadores esperan que el juego o desean que el juego vuelva con el mapa San andreas ( espero que sea real eso D: ) eso si seria una lata y mala jugada de que Rockstar games denuevo hiciera en Liberty City, ya que tiene aburrido ese mapa a la gente, pero nadie sabe que mapa saldra, algunos dicen que volvera Vice city o San andreas, aunque es de esperar que Rockstar games haga otro mapa :o

Pero yo espero que sea san andreas D:

Foto fake:

En estas ultimas horas a estado circulando una imagen de GTA V que tiene aspecto de año 1950 al estilo del juego L.A Noire

Foto en spoiler

294536_278841102150142_128895193811401_912302_1625744653_n.jpg

Aunque se a confirmado que la foto es Fake y es un simple Artwork hecho por un fan ya que el autor lo confirmo asdf

Quizás GTA V sea en Washington D.C

Se dice que GTA V sea en Washington D.C por el numero cinco que tiene que su origen viene de un billete antiguo de 5 dolares y en el mismo billete en un lado sale Washington D.C

Foto sacada de Rockstar informer

news_thumb.png

ahora a esperar el trailer :D

• Usuario
Publicado

Rumores hasta ahora:

Todos los jugadores esperan que el juego o desean que el juego vuelva con el mapa San andreas ( espero que sea real eso D: ) eso si seria una lata y mala jugada de que Rockstar games denuevo hiciera en Liberty City, ya que tiene aburrido ese mapa a la gente, pero nadie sabe que mapa saldra, algunos dicen que volvera Vice city o San andreas, aunque es de esperar que Rockstar games haga otro mapa :o

Pero yo espero que sea san andreas D:

Foto fake:

En estas ultimas horas a estado circulando una imagen de GTA V que tiene aspecto de año 1950 al estilo del juego L.A Noire

Foto en spoiler

294536_278841102150142_128895193811401_912302_1625744653_n.jpg

Aunque se a confirmado que la foto es Fake y es un simple Artwork hecho por un fan ya que el autor lo confirmo asdf

Quizás GTA V sea en Washington D.C

Se dice que GTA V sea en Washington D.C por el numero cinco que tiene que su origen viene de un billete antiguo de 5 dolares y en el mismo billete en un lado sale Washington D.C

Foto sacada de Rockstar informer

news_thumb.png?id=109&n=1&r=2

ahora a esperar el trailer :D

yo doy mis esperanzas a San Andreas o una de sus ciudades (preferente mente Las Venturas :zippyuy:

• Usuario
Publicado

33uuzbl.jpg

Traducción por mi (puede que tenga errores) :

Hola a todos tengo detalles desde Rockstar Games , Tengo un NDA encima pero estoy usando un proxy y además estoy en unas pequeñas vacaciones entonces ellos no sabran que soy yo . Lo que sea aca hay unos detalles :

- El protagonista es hispanico y su Nombre es Adrian.

- Toma lugar en San Andreas en el año 2012 , La predicción maya del fin del mundo es parodiada mucho por esa razón.

- Empiezas en Los Santos y tu estas en un barrio peligroso . Varrio Los Aztecas , despues que te asaltaron y golpearon.

- El juego se revuelve sobre una gran cantidad de dinero (NOTA POR LANDSZ : Coincide con el logo) en un gran trato.

- El multiplayer esta de vuelta , hay una pareja de nuevos modos , Modo Historia CO-OP , y modos de 32 jugadores en consolas y 64 jugadores en PC . Además la versión de PC incluye servidores dedicados.

- La optimización en la versión de PC es mucho mejor que GTA IV.

- San Andreas incluye las mismas cuidades de GTA SA y esta vez ellos la agrandaron y tambien muy detallada.

- Las guerras de barrios estan devueltas. Esta vez no solo un barrio general esta acargo , pero diferentes como los 57th o los Eastide Aztecas. Ellos tienen sus propios Graffitis . Puedes crear hasta graffitis personalizados esta vez.

Hay muchas otras cosas que decir pero esto es solo lo general . El juego es fantastico . Ellos devolvieron la diversión de GTA SA entregaba eso si es un muy balanciado con el tema del realismo.

PARTE 2 :

- En el final el protagonista muere como lo que paso en Red Dead Redemption. Despues de eso tú juegas como su hermano que interfiere con el dinero.

- ''El dinero'' al que me refiero viene de un masivo intercambio de drogas que embarca en San Andreas y tiene que ver con tu familia entonces se convierte en un gran trato.

- La historia ocurre despues de GTA IV y es pronunciado demasiadas veces , nose cuando murio Niko pero lo mencionan por lo menos 2 veces.

- El tuneo de autos esta devuelta , obviamente el lowridding tambien.

- Hay 9 estaciones de radio. Con una gran variedad de musica , hay rap nuevo y rap viejo . Pero hay una mejor selección que la que hubo en GTA IV en mi opinion (IMO = In my opinion)

- Los militares vuelven con 6 estrellas de busqueda exepto que lo tomen como guardia nacional.

- Las decisiones morales que viste en GTA IV tienen más efecto en la historia ahora . Hay un total de 4 unicos finales , 2 buenos y 2 malos . Si el protagonista muere tienes que arreglartelas ya que los finales son muy geniales.

- Más novias

- Paracaídas

- Cheats divertidos vuelven!

Y mucho más. Hay muchas cosas de que hablar. Pero como dije esto es lo más lejos que puedo llegar por ahora. quizas vuelva con otro tema. No estoy seguro , lo que sea el trailer durará 1:04 (1 Minuto 4 Segundos) . Es relativamente pacifico y muestra las cuidades y en el final aparece la voz del protagonista muy idéntico al primer trailer de GTA IV.

Este mensaje fue editado por LandsZ: 54 minutes ago

• Ex-Staff
Publicado

Yo quiero putas mas realistas

+1 Jajaja

mañana

Se, pero se puede adelantar la fecha del computador y funciona jaja, solamente que no han subido el video

• Usuario
Publicado

Bueno lo de la info que habéis puesto es seguramente fakes, no veo un GTA en los 50 la verdad, para eso harán otro título, ya han hecho LA NOIRE para los años 40, aunque haya sido desde el otro lado de la ley, aunque fuera realmente Team Bondi quien lo hizo, Rockstar solo lo distribuyó...

En fin mañana a estas horas todos habremos visto el orgásmico trailer debut de GTA V. Sólo espero que no sea como el primero de GTA IV, solo enseñando la ciudad, quiero explosiones, tiros y muchas otras cosas awesome!

• Usuario
Publicado

bueno ojala sea en un ambiente bueno y tambien que el juego sea bueno

el prox año todos a cambiar de pc xdD para jugarlo al maximo