Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Me presento:

Hola soy Zodiac tengo 16 años , mi pasatiempo es esquivar las piedras del volcan culiao , vivo en puyehue (no con las vacas , en un pueblo ql)

ehm me gusta el DM , hace poco estuve en la comunidad de Macro pero no fué lo que esperaba , decidí volver a mis tiempos de webeo y en qué

mejor lugar que en Mr. donde está mi querido ex-compañero [PRO] ( nº9) y bueno eso, pasarlo la raja con uds , le aplico al DM pero lamentablemente

mi PC y mi internet no me apoyan mucho y generalmente ando lag , pero sin lag soy sessual.

Eso:3

Editado por Zødiac
  • Usuario
Publicado

Muchas gracais por tu cálida bienvenida número 14 , aunque nosé que chucha haces aqui si no eres Mr. ERES PRO WEÓN ANDATE

• Usuario
Publicado (editado)

son los mejores wn xD

son los mejores wn xD

escribí dos veces la weá

escribí dos veces la weá

fail

fail

pd: esa weá parece lo de los androides nº 14 y wea xD

Editado por xunxIthowxx
  • Usuario
Publicado

ÁNDATE A GANAR POST A OTRA PARTE NOOB , NO ESTÁS A NUESTRO NIVEL Y NO POSTEES WEAS INCOHERENTES EN MI POST DE DESPEDIDA!

• Usuario
Publicado

ÁNDATE A GANAR POST A OTRA PARTE NOOB , NO ESTÁS A NUESTRO NIVEL Y NO POSTEES WEAS INCOHERENTES EN MI POST DE DESPEDIDA!

Cuál es tu motivo para jactarte de superioridad? eres alguien a quien debemos respetar? esta bien te vas, pero estás sentado detrás de un pc, al igual que todos los que comentamos aquí.

• Usuario
Publicado

Cuál es tu motivo para jactarte de superioridad? eres alguien a quien debemos respetar? esta bien te vas, pero estás sentado detrás de un pc, al igual que todos los que comentamos aquí.

parece que no entendiste el post xd, dice chao pero es un hola lol

• Usuario
Publicado

Cállate weón tú tampoco fuistes [PRO] :suicide_fool-edit:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...