Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Como hacer un servidor de MTA?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

AYUDA!! Me ise un serber para probar pero me sale un error ai sta la imagen http://img836.imageshack.us/img836/8696/errordeserver.jpg nesesito ayuda y las consecuencias del error es cuando entro al serber se queda frisado en el inicio la pantaya se queda negra completa mente y puedo chatear y todo pero no veo nada solo todo negro ayuda porfavor D:

• Usuario
Publicado (editado)

te falta el resource play. Descargalo de nuevo. O fijate, en la configuracion del servidor. Lo mas seguro es que te falta el resource

donde los descargo u o encuentro? e.e

Editado por kazazombii
  • 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

grax , pero el poblema ahora es la ip ke me sale un error en mtasever.exe me sale algo asi mira

ssasdasa.png

a mi tambien me pasaba solo tenes que poner "administradores" despues "ejecutar" despues pones "cmd" y te aparese un cuadrado negro pones "ipconfig" y esperas a que cargue despues te sale la ip hay esa ip pones en el "mtaserver.conf" y listo :D

• 7 months later...
  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Hola c: yo se crear el server y ponele la ip pero yo quiero ponerlo en español, no se como se hace eso se utilizar el panel de admin medio c:

Sr. Gothem :D me gustaria saber como modificar mi panel de admin c: ... lo pongo en español "le faltan funciones"

asi que no puedo... "YO NO QUIERO COPIARME DEL ZMRP"

LO QUE SI QUIERO ES HACER UN SV DE ZOMBIES PERO NO SE COMO :C ...

Yo se como iso las bases y la muralla c: pero lo que mas me importa es crear el server de zombies y el español c:

SALUDOS

• BoraK locked y unlocked this tema