Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola tengo una consulta de por que tengo 30% de warn si en la mañana tenia 20% y por mi yo no e desvirtuado en ningun lado o escrito un tema ofensivo en alguna parte.

• Ex-Staff
Publicado

HaawK~ Nota añadida 21 August 2011 - 12:00 AM Añadido al nivel de advertencia

desvirtua con comentarios con fin de formar conflictos

Supongo que este es el mensaje...

los vago lo predijeron ahora si vienen para aca

PD: HOLA

Te añadieron esa.

PD: Nose para que piden esto, si ya paso el bug y les deve llegar la notificación cuando se aumenta ._. -.-

• Usuario
Publicado

HaawK~ Nota añadida 21 August 2011 - 12:00 AM Añadido al nivel de advertencia desvirtua con comentarios con fin de formar conflictos.

Este warn lo encuentro sin ofender muy idiota yo ni provoque la pelea ya quien provo fue el randy yo solo dije no te metas y no creo que eso provoque un conflicto siendo que yo no lo provoque,

• Ex-Staff
Publicado

HaawK~ Nota añadida 21 August 2011 - 12:00 AM Añadido al nivel de advertencia desvirtua con comentarios con fin de formar conflictos.

Este warn lo encuentro sin ofender muy idiota yo ni provoque la pelea ya quien provo fue el randy yo solo dije no te metas y no creo que eso provoque un conflicto siendo que yo no lo provoque,

No era exactamente el de la pelea del randy

Es la del saludo al ken

los vago lo predijeron ahora si vienen para aca

PD: HOLA

• Usuario
Publicado

jajaja, yo asumo toda la culpa, mario no tiene nada que ver y encuentro la estupidez mas grande que hallan metido al mario en este tema, deberían organizarse mas. nada mas que decir

• Usuario
Publicado (editado)

HaawK~ Nota añadida 21 August 2011 - 12:00 AM Añadido al nivel de advertencia

desvirtua con comentarios con fin de formar conflictos

Supongo que este es el mensaje...

Te añadieron esa.

PD: Nose para que piden esto, si ya paso el bug y les deve llegar la notificación cuando se aumenta ._. -.-

esa cosa es provacion perdoname pero en ese mismo post un user llamado dmax8 puso una cosa ofensiva y lo que puse yo no tiene nada de provocativo.

PD:hasta edito tu su tema y ahora dice hola y me llegan los palos ami pff.

Editado por RamsTeen
  • Usuario
Publicado

Bueno al que vi tirando mensajes provocadores fue ati...cada uno es responsable de sus actos...si el dijo algo no te da el derecho de hacer lo mismo...el warn esta bien dado...

PD: porlomenos el dmax8 penso y edito el mensaje y paso piola

• Usuario
Publicado

Bueno al que vi tirando mensajes provocadores fue ati...cada uno es responsable de sus actos...si el dijo algo no te da el derecho de hacer lo mismo...el warn esta bien dado...

PD: porlomenos el dmax8 penso y edito el mensaje y paso piola

pero esa wea no es ofensiva wn mas encima lo escribi mal fijate yo no tengo problemas con nadie wn y mi intencion no era insultar ademas el dmax8 fue con ilsutos la wea y eso no tiene nada de insultos.

• Usuario
Publicado

¿En algun momento te dije que tu mensaje era ofensivo?...En el warn dice "comentario con fin de formar conflictos" no dice nada de ofensa...y te lo voy a decir de frente...problema de el o ellos si vuelven o no...no puedes estar privándole la entrada a personas por una pelea pasada...

• Usuario
Publicado

¿En algun momento te dije que tu mensaje era ofensivo?...En el warn dice "comentario con fin de formar conflictos" no dice nada de ofensa...y te lo voy a decir de frente...problema de el o ellos si vuelven o no...no puedes estar privándole la entrada a personas por una pelea pasada...

es casi lo mismo yo creo si me warneas ami deverias warnear a otros que en otro post pusieron casi exactamente lo mismo.

ola ojala pases buenos ratos aqui en gtachile :3!

Spoiler

los que alguna vez se fueron estan volviendo by nikex http://www.gtachile.com/foro/index.php?/topic/19113-holis-b/ y es casi lo mismo que puse yo o no se mas parejo wn xd.

• Usuario
Publicado

A si...entonces porque lo dijo asi el nikex ati tambien te da el derecho?...no po compadre...hagase responsable de sus actos y como hombre asuma el warn y no le pase la pelota a otros

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...