Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Guardo la posicion que saco del server...

y despues cuando la paso a pawno, para hacer un spawn me salen errores.

Que numeros de la posicion tengo que poner?

Gracias de antemano

• Usuario
Publicado

cuando guardas las pos con /save te queda guardado en un archivo de texto "savedposition" que esta en la carpeta del gta, para poner las coordenadas de spawn busca en el callback OnGameModeInit el code AddPlayerClass y te saldra algo asi, AddPlayerClass(id,coord X, coord Y, Coord Z, Angulo, Arma, minucion, arma, municion, arma, municion);, bueno en el archivo donde esta guardada la posicion que sacaste tambien te quedo guardado asi, AddPlayerClass(id,coord X, coord Y, Coord Z, Angulo, Arma, minucion, arma, municion, arma, municion);, donde dice Coord X, Coord Y, Coord Z y Angulo, esos numeros los copias y los pones en el AddPlayerClass del gamemode y listo.

espero que me hayas entendido porque explico como las weas

sl2

• Usuario
Publicado (editado)

son estos, mira te pondre un ejemplo

esto es lo ke se keda guardado cuando le das /save

(puedes poner /save asd, o cualkier cosa para diferenciarlo)

abres la carpeta de savedposition, ke esta donde esta instalado el samp y saldra algo como esto

AddPlayerClass(123,34.3454,56.3453,34.4545,0,0,0,0,0,0,0)

lo ke esta remarcado son las coordenadas

Despues las pones donde las kieras poner, ya sea comando, spawnkill o algo, pero recuerda ke solo esos 3 numeros, si no te dara error

si pusieras lo ke te da error o explicaras mejor pues te podria dar una solucion mas exacta

Editado por Mettalick
  • 5 years later...
  • Usuario
Publicado

Hola ahora la ayuda la necesito soy yo No entiendo nada solo entiendo esto: Pongo /save dentro del juego en el lugar que quiero aparecer luego busco las cordenadas, y luego de eso busco en el pawn la parte de AddPlayerClass hay pongo mis coordenadas entro al juego y no pasa nada ademas mis coordenadas son algo extrañas miren

AddPlayerClass(0,-1404.1024,499.9288,3.0391,99.4170,0,0,0,0,0,0); // ID0 No entiendo esa parte explíqueme pleace