Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

GTA_Logo_1.jpg

Analistas no creen que Grand Theft Auto V llegue antes de navidad del 2012

El lanzamiento de Max Payne 3 podría afectar a la próxima entrega de GTA.

El anuncio del lanzamiento de Max Payne 3 para marzo del 2012 ha dado pistas a los analistas sobre la salida de un hipotético Grand Theft Auto V' date=' que sigue sin ser anunciado de manera oficial por Rockstar.

El analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, no espera que el juego sea lanzado hasta [b']navidad del 2012[/b] como muy pronto: "Tras el anuncio de la fecha de Max Payne 3 estamos cada vez más convencidos de que no veremos la próxima entrega de Grand Theft Auto hasta al menos la navidad del 2012".

Llega a esta conclusión ya que no cree que Take 2 lance ambos juegos tan cerca en el tiempo, algo que podría afectar a los planes de marketing de la compañía y también a una posible canibalización de ventas entre ambos juegos.

Fuente: 3DJuegos

PD: Sip, fue copy/paste

PD2: A Esperar 2 años mas :D

• Usuario
Publicado

ya la habia leido en 3djuegos

que fome sip si cada 4 años sale uno xddd

no deberian acabar con la tradicion

ojala el max payne nos satifasca como player y no decepcione(sea corto,historia fome etc) ya que es un juegaso tambien

si por algo no salia uno de ase como mil años xd

• Ex-Staff
Publicado

si, da para pensar que lo mas posible es que salga para el 2013.. y apostando para algo mas exacto, pienso que seria como para primavera 2013

• Usuario
Publicado

Yo ley que posiblemente salga en 2012 que hasta estaban llamando a casting a personas para que sean las voces del juego! Seria una pena que fuera para 2013 :(. Tambien ley que posiblemente sea ambientada en vice city :P

• Usuario
Publicado

Aca en venezuela se consigue pirata a los 2 dias de venderse en usa (PostData no a la pirateria). Espero que salga todos los gta me han gustado cada uno tiene sus cosas! Para mi el mejor es San Andreas :$. Vice City es el mas recordado GTA IV el mas arrecho :D. Esperemos que gta v sea mucho mejor que todos estos

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...