Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Se viene SA-MP 3d?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Segun samp forum saldra la version samp 0.3d que trae mejoras en la sincronizacion y weaitas nuevas para el script

aqui dejo traducido en gugle

- Soporte para radio por Internet Shoutcast / Icecast

- Todos los sonidos Misson (más de 2.000 identificaciones) de GTA: SA jugador solo se puede utilizar ahora con PlayerPlaySound

- RemoveBuildingForPlayer se puede utilizar para eliminar cualquier edificio u objeto del juego

- Solucionado el problema con el radar saltando arriba y abajo, mientras que passengering en un vehículo

- Se ha corregido bastante algunos problemas con la sincronización de los vehículos que puedan causar los vehículos se deforme o parece que se mueven hacia los lados

- Corregidos los problemas con la moto de sincronización / pushbike

- Se ha solucionado el surf en vagones de tren

- MAX_OBJECTS se ha incrementado a 1000

- MAX_PICKUPS se ha incrementado a 4096

- El marco limitador ahora por defecto a 50 fps

- Se han solucionado algunos pequeños problemas con la animación de salir del vehículo

- juego fijo accidentes relacionados con escaleras mecánicas

- Server tiene una función para controlar la velocidad de fotogramas interna en la cadena de Estadísticas de la red

- Se ha solucionado un problema por el que podría reaparecer en la parte superior del último vehículo que se surf

- Se ha eliminado la animación PED FACTALK aparezcan en GetPlayerAnimationIndex

- Solución de la colisión en el ascensor modelo que le permiten saltar a cabo mientras se movía hacia abajo

• Usuario
Publicado

por lo que se ve se viene con audio plugin integrado xd

pero no ahi muchas cosas nuevas veo puro arreglos de pifias D:

veamos que sale para la version final :3

• Usuario
Publicado (editado)

PD: Seria la raja el div en 3d :o

x2, sería algo la raja, igual me gusta como está :P

Edit: En todo caso gabo xd

Editado por Nachoxx
  • Usuario
Publicado (editado)

como que ninguna novedad trae,como dicen,puros arreglos

Editado por Morc
  • Usuario
Publicado

No sé como que agregaron mas cosas para que hayan nuevos bugs con la razón para tener algo que arreglar para la prox versión asdf

Son gente que no se les ocurre nada nuevo que crean más cosas a medio llegar para poder corregir los errores que hicieron intencionalmente en la otra versión =o. No lo había visto de esa forma. xD

• Usuario
Publicado

Salio la RC2 y trae una funcion (callback) nueva sexual:

Client/Server update SA-MP 0.3d RC2

- Added OnPlayerTakeDamage script callback for tracking damage events on a player

- Fixed problems with tow trucks losing their tow around other players

- Added DIALOG_STYLE_PASSWORD for ShowPlayerDialog() which shows a masked input box

- The audio stream will stop playing once the player is disconnected from the server

- Fixed problems playing certain audio IDs above 2000 in PlayerPlaySound

- Added /audiomsg command to disable audio stream URL messages in the chat

- The 0.3d server lists are now live

cessil has been working on some new models for SA-MP 0.3d.

Included in SA-MP 0.3d RC2 are replacement jail cell doors, a replacement SFPD interior model with the cell doors removed, taxi signs which can be attached to any vehicle.

Código:

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)

OnPlayerTakeDamage is called when a player takes damage and loses health.

playerid is the player who has taken damage. issuerid might be the player responsible for the damage. If the player has lost health as the result of a fall or collision, the issuerid will be INVALID_PLAYER_ID. The Float:amount contains the amount of health lost by the player from this damage event. weaponid contains the weapon type which might have caused the damage, similar to OnPlayerDeath.

En español pa los huasos:

Actualización del Servidor/Cliente SA-MP 0.3d RC2

- Se añade el callback OnPlayerTakeDamage para rastrear el daño producido en un jugador.

- Arreglados los problemas al remolcar vehículos cuando había otros jugadores alrededor.

- Se añade DIALOG_STYLE_PASSWORD para ShowPlayerDialog() que muestra un diálogo para introducir texto encriptado. (Como DIALOG_STYLE_INPUT pero el texto se muestra como ********)

- El stream de audio se detendrá cuando el jugador se desconecte del servidor.

- Arreglados los problemas al reproducir sonidos de id superior a 2000 en PlayerPlaySound

- Se añade /audiomsg para desactivar el mensaje que muestra la URL del sonido que se reproduce en un stream.

- Las listas de servidores en 0.3d comienzan a funcionar

cessil ha estado trabajando en nuevos modelos para SA-MP 0.3d

Se reemplaza en SA-MP 0.3d RC2 puertas de las celdas de la cárcel, un nuevo interior de SFPD donde las puertas de los calabozos se eliminan, y señales de taxi que se pueden unir a cualquier vehículo

Código:

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)

OnPlayerTakeDamage es llamado cuándo un jugador sufre daños y pierde vida.

playerid es el jugador que sufre daños. issuerid sería el jugador responsable del daño producido a playerid. Si el jugador ha perdido vida por una caida o colisión, issuerid será INVALID_PLAYER_ID. Float:amount contiene la cantidad de vida que ha perdido el jugador en ese momento. weaponid contiene el tipo de arma que ha causado el daño, similar al de OnPlayerDeath. (Esta función es muy similar a la de OnPlayerShootPlayer)

Post foro español: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=282764

Post foro en ingles: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=282775

• Usuario
Publicado

se me ocurrieron muchas weas con el nuevo callback espero que sigan saliendo nuevas funciones interesantes.

• Usuario
Publicado

se me ocurrieron muchas weas con el nuevo callback espero que sigan saliendo nuevas funciones interesantes.

Una idea cuando se actualize el diversion es que se tachen las contraseñas en el login como dice ahi en una función,ya que hay gente(incluida yo) que estoy con amigos cuando juego y me ven toda la password y la tengo q cambiar siempre xD

• Usuario
Publicado

Una idea cuando se actualize el diversion es que se tachen las contraseñas en el login como dice ahi en una función,ya que hay gente(incluida yo) que estoy con amigos cuando juego y me ven toda la password y la tengo q cambiar siempre xD

Sí o cuando haces un video pa yutub también se ve y algunos no saben como taparlo =o así que sería buena idea la del guidox

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...