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Se viene SA-MP 3d?


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Cabros ya están en la 0.3d RC-6, aqui les dejo algunas de las funciones nuevas que trae:

 

SA-MP 0.3d RC

 

Actualización opcional del cliente SA-MP 0.3d RC6-2

 

- Se deberian arreglar la mayoria de los problemas relacionados con la pausa del juego introducido en la version 0.3d RC6.

- Se realizaron mas ajustes para activar la sirena, ya que varias personas reportaron que seguia siendo dificil activarla.

 

Actualización servidor y cliente SA-MP 0.3d RC6

 

- Añadido KEY_YES (Y), KEY_NO (N), KEY_CTRL_BACK (H) para GetPlayerKeys().

- Aumentado MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS a 10.

- TextDrawSetString() puede ser usado para cambiar la textura de un sprite

- Arreglado el problema con los objetos adheridos (attached) producido después de que MoveObject() sea llamado.

- Solucionados los problemas que experimentaban algunos usuarios al encender las sirenas. (Le dabas muy poco tiempo y sonaba el claxon)

- El juego no será pausado cuando entras en el menú (de Esc. Es decir, te podrán matar y todo lo demás)

- El juego no irá al menú (de Esc) cuando vuelvas al juego usando Alt+Tab

 

Actualización opcional del cliente SA-MP 0.3d RC5-3

 

- (Todabia en testeo) Ahora se pueden dibujar sprites de las misiones en los textdraws.

 

Ejemplo:

 

if(strcmp(cmd, "/tdsprite",true) == 0) {
   new Text:txtSprite1;
   txtSprite1 = TextDrawCreate(200.0, 220.0, "samaps:map"); // Text is txdfile:texture
   TextDrawFont(txtSprite1, 4); // Font ID 4 is the sprite draw font
   TextDrawColor(txtSprite1,0xFFFFFFFF);
   TextDrawTextSize(txtSprite1,200.0,200.0); // Text size is the Width:Height
   TextDrawShowForPlayer(playerid,txtSprite1);
   return 1;
}

 

Seteando la fuenta al ID 4 y el texto a txdfile:texture, puedes dibujar sprites en la pantalla del jugador. Los posibles valores para txdfile son:

- hud: Texturas del archivo hud.txd

- samaps: Texturas incluidas en el archivo samaps.txd incluido en la carpeta del SAMP

- Cualquier txd y textura encontrada en la carpeta models\txd de tu GTA San Andreas

 

Ejemplo de las cosas que puedes dibujar:

tds_sml.png

 

Actualización opcional del cliente SA-MP 0.3d RC5-2

 

- El sistema de surf (estar encima de un objeto, vehículo) ahora funciona con los "vehículos attached"

- Cambios con el sistema de movimiento de objetos respecto al cliente

 

El comportamiento de MoveObject ha sido cambiado respecto a anteriores versiones de SAMP, ya que la posición se puede desincronizar - especialmente si un jugador está en pausa. Si quieres utilizar MoveObject en un objeto que ya se está moviendo y quieres que se mueva desde la posición que está en ese momento, deberás usar primero la función StopObject. Si no usas StopObject primero, el último MoveObject finalizará instantaneamente y el objeto empezará a moverse desde la ultima posición del ultimo MoveObject.

 

Actualización del servidor/cliente SA-MP 0.3d RC5

 

- Añadido el callback OnPlayerGiveDamage callback. Es lo contrario a OnPlayerTakeDamage. Este callback es llamado cuando un jugador hace daño a otro.

- Mas ajustes al motor de armas.

- Arreglado SetPlayerTeam() a veces se descincronizaba y permitía el fuego amigo.

- Algunos jugadores encontraron formas de evitar los códigos de colores ({FFFFFF}) que salían en el chat. Esto fue arreglado en la 0.3d

- Añadidos los skins perdidos. Gracias a IllidanS4 por proporcionar las ids y los archivos de voz de los skins.

 

pawn Código:

 

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid);

 

 

Actualización opcional del cliente SA-MP 0.3d RC4-2

 

- Algunos usuarios experimentaban crash al iniciar.

 

Actualización del Servidor/Cliente SA-MP 0.3d RC4

 

- Ya no hay límite de slots en esta versión (500 slots)

- MoveObject ya no interferirá con la rotación si estos parámetros no son usados. Tampoco interferirá SetObjectRot().

- Arreglada la textura de dos lados de la valla del área 51

 

 

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Editado por Chiri
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