Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

misterbanner.png

Bueno como varios recordaran nos encontramos en la fecha del aniversario nº 1 del clan, hemos pasado bueno momentos durante nuestro tiempo de existencia,muchas personas han pasado por nuestra lista oficial, muchas de las cuales portamos con gran honor nuestro preciado tag. Ahora como celebración para conmemorar nuestro año de existencia aremos una celebración como debe ser, para lo cual pretendemos tener 100% operativo el servidor dm, para poder utilizarlo para lo que serán todas las actividades que realizaremos. Recordaremos viejos tiempos,realizaremos duelos, tomaremos fotos, webearemos por el teamspeek eso entre otras cosas. Tambien tengo organizado un cw con un clan para ponernos en forma, ademas daremos algunos reconocimientos a nuestros integrantes

** le aremos llegar la invitación a los respectivos invitados para esta celebracion.

The DeathMatch is for Mister's

Editado por Leonardo
  • Usuario
Publicado

gracias :D ademas recalcar que el clan fue creado por estos días (finales de septiembre) luego el 8 de octubre postulo como clan oficial y el 13 app fue creado el subforo.

el día 8 se dará un discurso como clan en general, ademas de dar conmemoraciones para algunos miembros :p

• Usuario
Publicado

jkadka está bién ese es el tema, pero lo hiciste como 2 días después que yo me sake le tag de mr. solito

mmmm kreo ke aki falta algo llamado :yaoming: