Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

emmm me llamo roberto quiero ser [Mr.] porqe me gusta este clan soy Dm y me considero bueno :)

leii el formatoo peroo considero qe el [Mr.] qe entra al ]TMD san fierro no es de mi agrado es admin y es muy creido ademas no tiene disposicion :) aca esta el formato perodon por no postular antes pero tengo muchas ganas de entrar :) Pd: llevo 3060 de score y lo dejaria por el clan si es nesesario gracias

Nombre Real:Roberto

Nick en SAMP:roberxd

Hace cuanto juegas SAMP?:hace 6 o 7 meses mas o menos

Hace cuanto perteneces a esta comunidad?: lo mismo 6 o 7 meses mas o menos

Eres bueno en DM? (calificate del 1 al 10, se honesto porque te probaremos >:O): sincero 6 a 7

Tiempo que le dedicarias al clan: juego todos los dias tengo muchos amigos hay

Gracias´por leer ante mano tengo mucha disposicion :)

• Usuario
Publicado

emmm me llamo roberto quiero ser [Mr.] porqe me gusta este clan soy Dm y me considero bueno :)

leii el formatoo peroo considero qe el [Mr.] qe entra al ]TMD san fierro no es de mi agrado es admin y es muy creido ademas no tiene disposicion :) aca esta el formato perodon por no postular antes pero tengo muchas ganas de entrar :) Pd: llevo 3060 de score y lo dejaria por el clan si es nesesario gracias

Nombre Real:Roberto

Nick en SAMP:roberxd

Hace cuanto juegas SAMP?:hace 6 o 7 meses mas o menos

Hace cuanto perteneces a esta comunidad?: lo mismo 6 o 7 meses mas o menos

Eres bueno en DM? (calificate del 1 al 10, se honesto porque te probaremos >:O): sincero 6 a 7

Tiempo que le dedicarias al clan: juego todos los dias tengo muchos amigos hay

Gracias´por leer ante mano tengo mucha disposicion :)

te agregue a msn para que lo conversemos, ya que las postulaciones están cerradas hasta el próximo año, y solo se aceptaban mediante recomendación de un integrante oficial, pero lo conversare personalmente con tigo .suerte!

• Usuario
Publicado (editado)

oie super alex no eres moderador o sii ? el leonardo va a hablar conmigo

tu eres miembro no mas

Editado por roberxd
  • Usuario
Publicado

oie super alex no eres moderador o sii ? el leonardo va a hablar conmigo

tu eres miembro no mas

sorry compadre pero alex es encargado del clan, ademas para el ingreso no se debe oponer ningún mienbro, ademas como ya se dijo somos un clan exclusivo, por lo cual no cualquiera entra, puedes seguir practicando y esperar las postulaciones 2012 al clan. suerte

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...