Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Grand Theft Auto V - Trailer Official

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

se ve bastante bien. Lo único que veo mal es el espacio, rendimiento y precio que ocupara, digamos que L.A Noire ocupa 3 CDS en XBOX, bastante peso para un juego con las gráficas parecidas, y digamos que el campo, la función de vuelo y la gráfica son bastantes notables en el rendimiento del juego si tienes un PC que te corre con las máximas gráficas el GTA IV, eso son los puntos negativos hasta ahora, pero lo demás, parece un buen juego.

Editado por Nyox
  • Usuario
Publicado (editado)

Tuve un top comment en el video por 10 minutos :D

A reunirse sus buenos earbuds para tradearlo por GTA V en Steam :3.

Also FUCK origin.

Editado por Sonic!
  • Usuario
Publicado

se ve bastante bien. Lo único que veo mal es el espacio, rendimiento y precio que ocupara, digamos que L.A Noire ocupa 3 CDS en XBOX, bastante peso para un juego con las gráficas parecidas, y digamos que el campo, la función de vuelo y la gráfica son bastantes notables en el rendimiento del juego si tienes un PC que te corre con las máximas gráficas el GTA IV, eso son los puntos negativos hasta ahora, pero lo demás, parece un buen juego.

gta 4 en xbox y play 3 se ve como play 2 la wea fea y pixela aparte las consolas ya tan mas pasadas de moda y todos piden que salga la nueva generacion por lo mismo ya tan obsoletas a nivel grafico y los juegos no salen con toda su grafica por asi decirlo. ya que sacan los juegos para consolas y despues los pasan a pc y son muy pocos los juegos que son todo lo contrario(primero pc para sacar todo el provecho de graficos y despues a consolador).

sobre rendimiento los tiempos pasan y salen weas mejores asi que esta bien que pida arto para que se vea bkn aunque igual no note mucho el cambio con gta 4 en algunos aspectos pero ahi weas que se ven bkn como los arboles ojala sean asi en gameplay

y el precio como que costara lo mismo que costara todos los juegos aqui en chile 40 lucas mas o menos

pero para eso existe la pirateria e.e

• Usuario
Publicado

Creo que este sera uno de los mejores juegos del 2012. El video se ve excelente para no decir maravilloso. Lo unico que espero que es jugarlo! Creo que el juego solo se centra en Los Angeles (Los Santos). Pero como es solo un trailer capas en los próximos se pueda ver mas.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Coincido con adivaleD, yo seguramente actualize mi PC solo por este juego.

El trailer me emocionó, no miento. Los Santos es mi ciudad favorita de GTA.

Saludos!