Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hola a todos "Futuros" Amigos mios Me presento, yo me llamo Blasko Stitic y tengo 18 años, No se extrañen por mi nombre jajaj es del extranero,es de Croacia bueno yo soy una persona super amigable me gusta todo lo que es area de GTA y MTA se como armar y configurar servidores de MTA desde ase mucho tiempo, me introduci en el MTA desde que un amigo del colegio me dijo que se podia jugar este grandioso juego en linea. bueno el tenia el samp, lo descarge tambien pero nunca supe como hacerlo andar asique investige en Google y me aparecio esta grandiosa modificacion para jugarlo en linea... desde ese entonces juego mta unos 4 años aprox y un poco mas yo creo....

bueno tengo 18 como dije posteriormente y estoy en 2do medio.... no se extrañen por eso ya que e reptido 2 veses , 1 por que mis viejos me hicieron repetir y la otra simplemente por no estudiar jaja (y jugar GTA)jaja pero bueno eso es pasado para mi... me gustaria estudiar construccion civil cuando este en la Universidad.

aaa sii jaja se me olvidava que en el cole estoy iniciando un pequeño curso de robotica el cual incluye programacion de este (es un poco complicado programar pero se aprende rapido) y el armado de este tengo q quedarme los miercoles y jueves asta las 7 en el cole :S jajaj pero no importa por que me gusta....

bueno y eso po ojala nos conoscamos y podamos ser buenos amigos en esta grandiosa comundiad de gta en chile...

• Usuario
Publicado

Bienvenido y que la pases bien en la comu

Tienes Diversidad de servidores en MTA y SAMP Pasala La Rja xd

de echo soy administrador de 3 servers independientes.. los FMF// en MTA jejej siempre lo e pasao la raja con la gente de MTA y de las comundidades por eso me gusta :B lo de snoopcat es pura coincidencia q aya otro snoop alparecer somos una plaga jajajaja Snoops for everywere! , bueno se algo de scripting en mta si nesesitan ayuda configurando algun servidor o script no duden en preguntarme, script LUA de mtasa estoy aprendiendo y se que significa cada cosa....