Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que lastima pero adios

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno Cabros llego mi momento de irme del clan las razones que ya se nos fue de las manos y no hicimos las cosas bien y no me siento capacitado para mantener el clan casi solo asi que chao este ha sido mi clan casi todo el tiempo que estado en gtachile asi que los estimo mucho adios siempre los recordare :).

PD: soy de pocas palabras pero esta wea me costo mucho saquenme la moderacion del subforo del clan porfavor.

Editado por RamsTeen
  • Usuario
Publicado

Uno no puede estar por siempre en un mismo lugar, Aparte la idea es divertirse, Pueden formar un clan nuevo con mas calma despues

• Usuario
Publicado

lol

gtachile= Mr.

que paja ser del montón no creen?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd +1

• Usuario
Publicado

lol

gtachile= Mr.

NO

si un clan es superior a otro, lo seguira siendo tratando de mantenerse al liderazgo o arriba de los otros, no es cosa que sea del monton si no que de estar en un clan bueno, con buena actividad y buena administracion da gusto estar en el no como los otros clanes de cartones que existen en gtachile

• Usuario
Publicado

NO

si un clan es superior a otro, lo seguira siendo tratando de mantenerse al liderazgo o arriba de los otros, no es cosa que sea del monton si no que de estar en un clan bueno, con buena actividad y buena administracion da gusto estar en el no como los otros clanes de cartones que existen en gtachile

CCCCOMBO BREAKER

Que pena por el clan SK, todavia me acuerdo cuando el lusho con el kosalo llegaron, puta que los webeaban por ser flaites xdddd

• Ex-Staff
Publicado

Ese grafiti que hicieron en la muralla del colegio diciendo SK

y parecía rayado con crayon xdd

Ramsteen, ahora vas a motivar a los demás para irse D:

• Usuario
Publicado

lol

gtachile= Mr.

shh

Ese grafiti que hicieron en la muralla del colegio diciendo SK

y parecía rayado con crayon xdd

Ramsteen, ahora vas a motivar a los demás para irse D:

hay yo no puedo hacer nada.

• Usuario
Publicado

Me despido de ti y me voy... (8)

Meh no se que hago metido acá.

De todas formas, las cosas ya están viejas, y como decía en malibu: Mi viejo GTAChile ya no es lo que era ya no es lo que era...