Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: Nicholay
puntos de advertencia o warning: 1
¿Cumples los requisitos? Sí.

PD: Una duda, había posteado una vez aquí, pero no me tomarón en cuenta, así que lo escribo denuevo.

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Nick: Nicholay

puntos de advertencia o warning: 1

PD: Una duda, había posteado una vez aquí, pero no me tomarón en cuenta, así que lo escribo denuevo.

Listo

Nick: [EK]Sold_Hernandez

puntos de advertencia o warning: 2 Advertencias Total De 3 Puntos || Desde El 06 Noviembre 2012.

¿Cumples los requisitos?: Sip...

ayer te dije warn después del 12 de julio del 2012 caducan automáticamente, así que por favor lee antes de pedir tu baja, y para los que no saben los warns siempre quedaran ahi como una hoja de vida

• Usuario
Publicado

Nick: Crown!
puntos de advertencia o warning: 3

PD: El ultimo warn me lo dio vitox, no sé por que jajaja. Solo fue mi opinión :3

• Usuario
Publicado

Crown los warn caducan automaticamente despues de un tiempo,si no quieres tener problemas mejora tu comportamiento todos los warns estan por algo.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: RIoSE

puntos de advertencia o warning:
7 puntos de advertencias

¿
Cumples los requisitos?si tengo dos warn de mas de 30 dias uno con 5 puntos y uno con 1 punto

Editado por RIoSE
  • Usuario
Publicado

Nick: RIoSE

puntos de advertencia o warning:

7 puntos de advertencias

¿Cumples los requisitos?si tengo dos warn de mas de 30 dias uno con 5 puntos y uno con 1 punto

warning despues del 12 de julio del 2012 caduca automaticamente, esta es la ultima vez que les aviso por favor lean antes de pedir la baja, otra persona que no lea antes de venir a pedir su baja se ganara un warn por no leer.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: xIvaneitoRx
puntos de advertencia o warning: 20% Bueno mis warns mas viejos son de antes del 12 de julio del 2012, Quisiera que me bajaran esos 2 warns pls, ya que no caducaron.

¿Cumples los requisitos? Si ovio, los warns fueron hace tiempo cuando yo era un siyei que no sabia nada del foro ni lo entendia mucho, y los 2 warns esos fueron por postulaciones para mod y por el lagg se me postulo 2 veces (no sabia como borrar un post), Recien me entero esto de la baja de los warns, denmenla pls yo ya cumplo todos los requisitos y re entiendo el foro ahora, perdon por lo del pasado

Editado por xIvaneitoRx
  • VIP
Publicado

Nick: ~Themaster™

puntos de advertencia:1

¿Cumples con lo requisitos?: Si

PD:Me lo dio el Cash...

• Usuario
Publicado

Nick: ~Themaster™

puntos de advertencia:1

¿Cumples con lo requisitos?: Si

PD:Me lo dio el Cash...

amigo tu no sabes leer? dice muy claro warn despues del 12 de julio del 2012 caduca automaticamente el warn que tienes ya caduco, los warn quedaran siempre ahi como un historial pero caducado.

http://www.gtachile.com/foro/topic/31434-antes-de-pedir-tu-baja-de-warning-pasa-por-aca/ Lee esto!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...