Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nombre Real: Andres Sepulveda

Nick en SAMP: Maniak

Hace cuanto juegas SAMP?: 5 años

Hace cuanto perteneces a esta comunidad?:hace 2 semanas que empese en el sv

Eres bueno en DM? (calificate del 1 al 10, se honesto porque te probaremos >:O): 8

Te comprometes a ser leal al clan y a sus integrantes?: Si

Tiempo que le dedicarias al clan: 4 horas

Msn y/o xFire _: thet-bone-thug.r@live.com

• Usuario
Publicado

Si lo que quiero es ayudar al clan cauros, les puedo enseñar terminos del samp y weas , si mas que nada es para sacar adelante un clan de chile , porque yo siempre e estado en servidores europeos cauros y ya les llevan mucho adelante , kiero compartir lo que se noma con Mr. para que podamos hacer A/D con clanes oficiales del samp o si jugamos bien pero bien incluso ir a copas mundiales Samp llamadas " Cup World samp "

Seria de ayuda para el clan . sobre mi comportamiento si estoy en un clan tengo que ser respetuoso , ahora que solo ando asi soy medio cascarrabias y me da los taldos xd

buenos chikillos espero que me acepten bien para que me conoscan mas y etc,...

xao bles.!

• Usuario
Publicado

Si lo que quiero es ayudar al clan cauros, les puedo enseñar terminos del samp y weas , si mas que nada es para sacar adelante un clan de chile , porque yo siempre e estado en servidores europeos cauros y ya les llevan mucho adelante , kiero compartir lo que se noma con Mr. para que podamos hacer A/D con clanes oficiales del samp o si jugamos bien pero bien incluso ir a copas mundiales Samp llamadas " Cup World samp "

Seria de ayuda para el clan . sobre mi comportamiento si estoy en un clan tengo que ser respetuoso , ahora que solo ando asi soy medio cascarrabias y me da los taldos xd

buenos chikillos espero que me acepten bien para que me conoscan mas y etc,...

xao bles.!

cool story bro, el zodiac te tomara las pruebas (creo)

• Usuario
Publicado

Oie zodiac una acotacion aprende a tomar pruebas de cuando alguien sabe de ww wn con un duelo no se define nada en 3 duelos se toman pruebas si realmente es uno bueno o no en dm , pero como me dijiste rechazado no alegare mas suerte con su clan solo era para ayudarlos bles! .

Gracias por aceptarme en clan Cauros no se arepentiran , quiero que algun clan chileno aunque sea salga en cosas internacionales ya esta bueno ya po , yo tengo contactos cauros devemos interesarnos mas en WW ahora si keremos estar en algun lugar del a historia del samp en sus torneos y cosas pro el estilo ,

Pros Destroyersz Chile ! cauros Mr`.

atte [Mr.]Maniak

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...