Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Esto me paso ayer osea hoy en la madrugada cuando jugaba tranquilamente call of duty 4 Online... de repente la wea le daban taldos como yo le decía por que se sobre calentaba cuando jugaba, compre un ventilador y al parecer debe tener demasiado polvo

cuando empezaron los problemas la wea de pantalla se apago y es un note. Lo apague después por el botoncito ya que la pantalla taba off, luego intente prender el note y no funciona la pantalla, solo prenden los leds de la wea por 4 segundos aproximadamente

Creo que murió la vídeo pero no estoy seguro por eso pregunto si alguien cacha xd

Editado por Tronick
  • Ex-Staff
Publicado

Puede ser

1- El chipset.

2- El disco duro

Pero no entendi algo

Cuando enciendes el notebook solamente te encienden los led y se apaga?

Si es asi, no debe ser problema de la pantalla :S

• Usuario
Publicado (editado)

cuando me Refiero a los leds es a esas lucecitas de mierda xd, osea se prenden y la pantalla no ._. podría jurar que murió la vídeo sobre calentada S: ahora mismo pienso llamar a dell o mejor mañana ya que hoy es domingo y dudo que pesquen xD, lo peor esta en que esta descontinuado el note ._. y ademas lo compre en argentina conchetumare :G lo tragieron exportado xd

Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado

cuando me Refiero a los leds es a esas lucecitas de mierda xd, osea se prenden y la pantalla no ._. podría jurar que murió la vídeo sobre calentada S: ahora mismo pienso llamar a dell o mejor mañana ya que hoy es domingo y dudo que pesquen xD, lo peor esta en que esta descontinuado el note ._. y ademas lo compre en argentina conchetumare :G lo tragieron exportado xd

Si pero las luces led siguen prendidas y parpadeando o prenden esos 4 segundos y se apagan?

• Usuario
Publicado

Si pero las luces led siguen prendidas y parpadeando o prenden esos 4 segundos y se apagan?

Claro prenden los leds durante 4 segundos y plaf se apaga :c

• Ex-Staff
Publicado

chipset tostado... mandalo a un servicio tecnico no te queda otra. los notebooks no son para jugar...

pero te lo tendran que revisar a fondo talves se pueda revivir con un reballing o cambiando la placa. pero antes hay que hacer el diagnostico

sl2

• Usuario
Publicado

chipset tostado... mandalo a un servicio tecnico no te queda otra. los notebooks no son para jugar...

pero te lo tendran que revisar a fondo talves se pueda revivir con un reballing o cambiando la placa. pero antes hay que hacer el diagnostico

sl2

Pienso en llamar a dell para ver qe onda, pero a que chip se refieren ? ando un poco weon en ese ámbito xd

• Usuario
Publicado

un consejo importante, no lo hagas prender varias veces tu mismo, se terminan quemando otras partes.

a raiz de que se me quemo no me acuerdo que cosa cago la placa madre, pantalla procesador y disco duro xd.

puede que asi salves unas partes

• Usuario
Publicado

un consejo importante, no lo hagas prender varias veces tu mismo, se terminan quemando otras partes.

a raiz de que se me quemo no me acuerdo que cosa cago la placa madre, pantalla procesador y disco duro xd.

puede que asi salves unas partes

Podre salvar el puto disco duro ._.? creo que es lo que mas me interesa xdd

• Ex-Staff
Publicado

por esa misma razon se apaga el portatil para proteger los demas componentes. el chipset como lo dicen arriba es el controlador de los perifericos. como cpu ram y hdd.

para que no te pase otra ves, tienes que usar una base cooler. esos ventiladores que van debajo del portatil teniendo un buen flujo de aire si lo vas a usar por horas... otra cosa no te anticipes con hacerle mas cosas al pc dejalo tal como esta y llevalo al servicio tecnico. ya no tienes nada mas que hacer

• Usuario
Publicado (editado)

por esa misma razon se apaga el portatil para proteger los demas componentes. el chipset como lo dicen arriba es el controlador de los perifericos. como cpu ram y hdd.

para que no te pase otra ves, tienes que usar una base cooler. esos ventiladores que van debajo del portatil teniendo un buen flujo de aire si lo vas a usar por horas... otra cosa no te anticipes con hacerle mas cosas al pc dejalo tal como esta y llevalo al servicio tecnico. ya no tienes nada mas que hacer

Ok, tengo la garantía agotada xd pensé que tenia una wea de complete care pero bueno así sera la cosa buscare alguna alternativa

EDIT: otra cosa... crees que tenga solución? o primero hay que ver que tiene?

Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado (editado)

si tienen solucion como te dije puede ser por reballing o cambio de placa. ellos tienen que ver cual es la mejor. per ambas son caras

Son como 50 lucas creo xd

Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado

el disco duro si se puede salvar, incluso sin tener el pc bueno, lo puedes poner en otro notebook y desde ahi sacar la informacion, pero no se puede con todos los tipos de disco duros, trata de mandarlo a un servicio tecnico y ahi pedir que te saquen la informacion. (si es que no esta quemado :yaoming:)

y si puede tener solucion, pero con los notebook yo diria que sale mejor ocupar la plata de los mismos repuestos en un pc mejor

• Usuario
Publicado (editado)

Cabros... creo que la wea mala era el cargador pero no estoy seguro, mañana me traen un mismo cargador, ya que al parecer no da la energia suficiente o asdf, no estoy seguro de eso ah y otra cosa necesito saber que onda los leds de arriba osea que significan, busco el manual pero no lo encuentro

Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado

pero y no probaste prenderlo con la bateria? Xd

y antes de que no prendiera mas funcionaba bien el cable? cargaba la bateria?

si es cosa de la bateria, puedes ponerla en el congelador, se supone que deveria arreglarse un poco (por weas que con que las temperatura los atomos se juntan asdasdads)