Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que tál, me llamo Diego y mi nick es beat`, bueno soy de Concepción y tengo 16 años.. llegué al foro por parte de un amigo que me metió la idea en la cabeza de jugar GTA:SA online... aún nose como si alguien sería tan amable de explicarme como puedo jugar, se lo agradecería mucho, eso. Saludos y Feliz Navidad! :)

• Usuario
Publicado

Hola y bienvenido a gtachile compadre, esperamos que la pases genial en la comunidad. Bien, para jugar tienes que descargar el samp 0.3c que usa nuestros servidores(En el 2012 creo que actualizaremos a 0.3d). Te dejo el link del SAMP 0.3c, lo subi yo hace un tiempo y este es el que uso actualmente y me anda perfecto.(Obvio, NO tengo mods, no debes usarlos ya que en los servidores estan prohibidos, todo lo que te de ventaja sobre otro jugador, ya sea un mod para volar por ejemplo, o un cheat de godmode NO estan permitidos).

Link: http://www.mediafire.com/?geva70ov0ulg646

Luego tienes que buscar la IP de algun servidor que este en el foro, ya sea el diversion en español, Impulsive Life Roleplay, etc. Tambien hay servidores de MTA, que es parecido a SAMP pero es otro programa, puedes bajarlo de la pagina oficial de MTA.

Recuerda ver las reglas del foro, de los servidores que entres y que disfrutes.

Felices fiestas y saludos.

• Usuario
Publicado

Bienvenido te recomiendo este Server:

HostName: San Fierro Batalla Civil TDM || GTAChile.com

Address: 190.3.176.46:5004

Players: 7 / 100

Ping: 38

Mode: TDM San Fierro !

Map: San Andreas