Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Ahora a mi me toca dar una noticia, me complace anunciar a un nuevo moderador general: Nikex (Zapatilla) empezara a llevar el cargo de moderador general encargandose de la comunidad, ya que fue la elección mas correcta que decidimos entre el staff y sabemos que hará un buen trabajo, espero que lo reciban bien

ATTE: administración GTAChile.com

• Usuario
Publicado

Gracias por darme la oportunidad, no la desperdiciare y se que cumplire una buena labor como Mod.

tambien le doy las gracias al Hitman <3

• Usuario
Publicado

Felicitaciones Supe antes que todos xD Porque te dieron la noticia en el DT

Ojala cumplas

SALUDOS

ah pero que eres bacan tu

• Usuario
Publicado

oigan como se as adminporfabor diganme y boy aser todo lo que me digan para lograr ser uno grasias por su atension si soy mod no los defraudare doy mi palabra porfavor nunca los defraudaria

• Usuario
Publicado

Felicitasiones

Cuanto pagan por ser mod?

en realidad yo puedo mantener a mi familia con mi sueldo de administrador, el de mod debe andar por las 200 lukas

FELIZ DÍA INOCENTE

• Usuario
Publicado

oigan como se as adminporfabor diganme y boy aser todo lo que me digan para lograr ser uno grasias por su atension si soy mod no los defraudare doy mi palabra porfavor nunca los defraudaria

XD para ser mod, deves ganarte la confianza de todos aquí y tener antiguedad y la madurés suficiente para estar como tal :)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...