Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

10 AÑOS CUMPLE ESTE MARAVILLOSO JUEGO EL PRIMERO EN 3A PERSONA DE LA SAGA!

3151.jpg

grand-theft-auto-3-10th-anniversary-sweepstakes-win-a-limited-edition-claude-figure-and-a-one-of-a-kind-baseball-bat.jpg

Grand-Theft-Auto-3-Claude-Prisoner-Outfit.jpg

Editado por Racer_X
  • Usuario
Publicado

10 años wn :o? Es como si fuera ayer cuando jugué el gta 3,fue el primer gta que tuve en el pc.Me gusta caleta ese juego,me lo di vuelta y no quería q se terminara >=o y siempre busqué algún avión bueno q nunca encontré xD.Claude Speed qlo,nunca decía niuna wea,no sabía si era mudo o no le gustaba hablar al wn pero todos los demás personajes qlos entendían clarito lo que quería decir xD.Wenos recuerdos con ese game.

• Usuario
Publicado

Yo recuerdo cuando lo juge en un pc de 800mhz y 64 de video y la wea era ma laguera q la chucha pero me gustaba caleta, y hacia skins weones pa poner xd

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

yo apenas lo vine a jugar hace un año LOL el juego era divertido y weas

juego ql lo amo, demoro 10 años en llegar a los celulares esperemos 10 mas y tendremos el GTA V? ._.

o gta IV en el celular xd seria la wea buena
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...